El pasado 27 de mayo, se estrenó el volumen uno de la cuarta temporada de Stranger Things, el cual consta de siete episodios en total, y el próximo primero de julio, se estrenará el volumen dos, que incluirá dos capítulos más. Cabe recalcar que la quinta temporada, que aún no tiene fecha de estreno, será la última de la serie.
Como ya es costumbre, la plataforma de Netflix, para promocionar sus shows, tiende a recrear las diferentes escenografías que se usaron durante la filmación, para que cientos de personas alrededor de todo el mundo, tengan la oportunidad de tomarse una foto o video, que más tarde compartirán en redes sociales.
Para esta ocasión, en Ciudad de México, se recrearon diversos escenarios de la serie y lo llamaron Stranger Fest, con los cuales, se presentaron tres experiencias únicas (Casa Creel, Stranger California y Regreso a Hawkins), cabe recalcar, que estas atracciones son completamente gratis.
A la par, se modificó un Oxxo o una tienda de conveniencia mexicana, la cual lucía como si el demogorgon, personaje ficticio de Stranger Things, lo hubiera atacado.
El Santo se enfrenta al Demogorgon de Stranger Things en una lucha épica
Asimismo, para continuar con esta promoción, la criatura, que también es un personaje recurrente de la serie, se enfrentó al famoso luchador, El Santo, en una lucha épica, nunca antes vista y que hasta este año, la grabación salió a la luz.
En el clip se señala que después de 35 años y de forma inédita se mostrará la lucha del Demogorgon vs El Santo, recalcando que las imágenes que se mostrarán se habían mantenido en secreto, posteriormente se muestra al luchador arribando a Hawikns Coliseum o Coliseo de Hawkins, haciendo referencia al pueblo en Indiana de donde son originarios todos los personajes de Stranger Things.
Acto seguido el Demogorgon asciende desde el Upside Down y comienza a luchar contra El Santo, tras varios minutos, un Mariachi comienza a tocar, lo que lleva al luchador a cargar a la criatura para posteriormente mandarlo de regreso al Upside Down, pero eso no es todo, ya que, El Santo no queda satisfecho, y lo acompaña a la otra dimensión.