Entretenimiento

Manelyk González sale de “Las Estrellas bailan en Hoy” y es atacada por Ema Pulido

La exintegrante de Acapulco Shore reveló que está dolida por la inesperada decisión

Después de ocho semanas en la competencia, la influencer y empresaria Manelyk González, anunció que sale de la competencia “Las Estrellas bailan en Hoy”, sección del programa matutino Hoy de Televisa, debido a que tiene varios compromisos laborales y no puede aplazarlos.

Luego de dos años de ausencia MTV confirma el regreso de Jawi a ‘Acapulco Shore’.
Manelyk González sale de “Las Estrellas bailan en Hoy” y es atacada

Asimismo, reveló que tiene un viaje a Europa por trabajo, el cual estaba planeado desde hace un par de meses “Yo tengo que retirarme de la competencia y de verdad que me duele mucho porque estoy muy encariñada con el proyecto y yo tengo ya un compromiso que también es laboral, pero ya saben que conmigo todo puede pasar”, dijo Manelyk.

También recalcó que no quiere irse del programa pero no puede quedar mal con el otro proyecto, y agregó que se ha encariñado con su compañero Carlos Speitzer y toda la producción del matutino. Cabe recalcar, que el viernes será su última participación dentro del programa.

Manelyk González es atacada durante el programa ‘Hoy’

Tras esta declaración, la jueza de la competencia Ema Pulido, no perdió la oportunidad de criticarla e incluso la llamó irresponsable “Estoy asombrada, pero estoy feliz por el otro lado, de que se vaya gente tan tóxica y tan irresponsable del programa, pido una disculpa al público porque esto parece un desorden, los jóvenes dejan su trabajo por otro donde les dan tres pesos más, eso es el tipo de artistas que tenemos”.

“Lo que sale de tú boca es porquería, no puedo decir malas palabras, le desgraciaste la competencia a Carlos Speitzer, la verdad, qué decepción de ti y de gente como tú, ojalá que te la pases súper en tu nuevo proyecto, suerte”, agregó la maestra Ema Pulido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos