Entretenimiento

Ben Stiller viaja a Ucrania para crear consciencia acerca de la guerra y llama a Volodímir Zelenski su héroe

Con motivo de su labor como embajador de la ONU, Ben Stiller estuvo en Ucrania y habló de la importancia de refugiarse cuando existe un conflicto bélico

El actor Ben Stiller visitó Ucrania como embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el artista se reunió con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski. Es importante mencionar que Stiller estuvo en varios hogares que quedaron derrumbados por los ataques rusos. Además Ben estuvo con varios refugiados ya que es embajador de la agencia de la ONU para los refugiados llamada ACNUR.

Te puede interesar: Ben Stiller dedica emotivo mensaje a su fallecido padre Jerry Stiller

En la misma línea, “Soy Ben Stiller y estoy en Ucrania, me estoy reuniendo con personas que han sido impactadas por la guerra y he estado escuchando cómo la guerra ha devastado sus vidas. Nadie decide dejar sus casas y el buscar un refugio es un derecho y debe estar al alcance de cualquier persona”, mencionó Stiller en un video que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Ben Stiller como otros famosos busca hablar acerca de la importancia de frenar la guerra

Cabe precisar que Ben Stiller estuvo en Kiev, la cual es la capital de Ucrania, lugar en el cual celebró el “Día Mundial de los Refugiados” que fue el 20 de junio. “Es imposible no sentirse afectado cuando se contempla la destrucción física de esos barrios”, dijo el actor a la agencia AFP después de haber visitado Irpín un suburbio de Kiev, el cual fue de los primer sitios afectados por los bombardeos.

Por último, Ben Stiller indicó a la agencia que este lunes se reunió con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski y le dijo el actor al mandatario lo siguiente, “Es usted mi héroe. Lo que ha logrado, la forma en cómo consiguió unir al país, es realmente inspirador”. Como dato Ben Stiller también ha sido embajador de la ONU en Guatemala y Líbano.

Lo más leído en Publimetro
Stranger Things: Esto es lo que sucederá en el final de la cuarta temporada
Tags

Lo Último

Te recomendamos