Entretenimiento

Video: Jolette manda contundente mensaje a Lolita Cortés “no haga sentir mal a nadie”

El regreso de La Academia ha estado envuelto en grandes controversias

Lola Cortés y Jolette en "La Academia" |

Este 2022 La Academia cumple 20 años desde su llegada a la pantalla chica mexicana y su regreso ha mantenido a los televidentes en vilo debido a viejas polémicas que han tomado fuerza, como es el caso de Jolette.

La querida exacadémica no dudo en enviarle un determinante mensaje a Lolita Cortés a través de las cámaras del periodista de espectáculos Edén Dorantes.

Te puede interesar: Star+: Así fue la última entrevista de Juan Gabriel antes de fallecer

La tapatía manifestó durante la entrevista el gran interés que hubo tanto de su parte como de la producción de La Academia para lograr su participación, pero finalmente por temas de contrato no lo lograron. Aunque de igual forma le emocionó mucho ver el gran homenaje que realizaron en su nombre y en el que rememoraron su paso por el reality show en la cuarta generación.

“¡Qué hermoso homenaje tan inesperado! Como hay gente nueva, gente hermosísima, me tomó por sorpresa ver que hicieron algo tan bonito”, aseguró la presentadora de televisión.

Jolette Guadalupe Hernández Navarrete -como es su nombre completo- destacó durante su participación en La Academia por su gran talento y por la frontal actitud que mostró ante los jueces, entre ellos Arturo López Gavito y Lolita Cortés.

Incluso muchos recuerdan el gran escándalo que se desató durante su salida del reality show. Es por eso que la exacadémica no dudó en enviarle un contundente mensaje a la ‘jueza de hierro’.

Jolette le manda mensaje a Lolita Cortés

Durante la participación de Jolette en La Academia, Lola Cortés se encargó de pedirle a la audiencia que no votaran por ella. Sin embargo, debido al gran apoyo que recibió, la tapatía logró mantenerse durante varias semanas dentro del reality show.

A pesar de la tajante relación que hubo entre ambas en el pasado, Jolette le envió un fuerte abrazo y le pidió que hiciera bien su trabajo.

“Yo ya le mando un abrazo y quiero que haga bien su trabajo y que no haga sentir mal a nadie porque es una tipaza y yo sí la quiero abrazar como se lo había dicho”, manifestó la también cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos