Entretenimiento

Star+: Así fue la última entrevista de Juan Gabriel antes de fallecer

‘Hasta que te conocí’, es la serie biográfica del cantante disponible en streaming

Star+ es una de las tantas plataformas de streaming que ha incluido en su catálogo producciones biográficas para honrar a destacadas personalidades del medio artístico, como Juan Gabriel.

El querido ‘Divo de Juárez’ fue homenajeado con una serie que retrata detalles de su vida poco antes mencionados.

Te puede interesar: Pablo Montero rompe el silencio y habla sobre su supuesto alcoholismo

‘Hasta que te conocí’ es la nostálgica producción encabezada por Ricardo Polanco, Dolores Heredia, María Huerta, Claudia Castillo y Tecnoch Huerta que emprende un viaje por la historia de Juan Gabriel.

¿Cómo fue la última entrevista de Juan Gabriel?

A lo largo de 13 episodios los fanáticos del cantante pueden conocer más de cerca su memorable vida e incluso ver cómo fue la última entrevista que concedió antes de su fallecimiento el 28 de agosto de 2016.

En el último capítulo de la serie se puede ver cómo fue el encuentro con el equipo de ‘Hasta que te conocí’ en Bahía San Carlos, Sonora, el 18 de mayo de 2016.

“La gente siempre ha estado muy interesada en saber qué hay detrás de este personaje y a través de la vida les fui contando conforme se fue necesitando. Me di cuenta cómo a la gente le llama la atención”, dijo el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’.

A lo largo de la entrevista Juan Gabriel mencionó lo difícil que fue hacer un viaje por su vida y recordar los momentos más duros que vivió. “Fue muy fuerte para mí, recordar me dolió”, aseguró.

El cantante mexicano falleció a los 66 años de un infarto agudo en el miocardio en medio de su gira ‘MeXXico es Todo’ en Santa Mónica, California, Estados Unidos, pero su legado se mantiene vigente en el corazón de millones de personas.

Lo más leído de Publimetro: Jennifer Lopez revela la complicada situación que vivió tras el divorcio con Marc Anthony
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos