Entretenimiento

Shakira podría estar embarazada y este video desata los rumores

La cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué, pusieron fin a su relación el pasado cuatro de junio

El pasado cuatro de junio, la cantante, empresaria, actriz y bailarina colombiana de 45 años de edad, Shakira y el futbolista Gerard Piqué de 35, pusieron fin a su relación después de 11 años juntos. Cabe recalcar, que la expareja nunca contrajo matrimonio pero durante su noviazgo tuvieron dos hijos, Sasha y Milán.

Esta separación se dio tan solo un par de días después, de que se revelara que el futbolista del FC Barcelona le habría sido infiel y la cantante colombiana lo habría sorprendido junto a su amante.

Tras esto, múltiples escándalos entre la expareja comenzaron a surgir, entre ellos uno, sobre quién se quedaría con la custodia de los dos hijos y uno más donde se cree que el tema ‘Te Felicito’ de la colombiana junto a Rauw Alejandro, tiene dedicatoria para el futbolista.

Tan solo un par de semanas más tarde, un nuevo escándalo entorno a la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, comenzó a surgir, donde se especula que nuevamente podría estar embarazada debido a que su veintre se ve un tanto abultado y se cree que se trata de una pancita de embarazo o baby bump.

Shakira podría estar embarazada y este video desata los rumores

Todos los rumores comenzaron gracias a este video publicado en su cuenta oficial de TikTok, en el cual invita a todos sus seguidores a mostrar sus mejores pasos de baile mientras se escucha de fondo el sencillo Suerte (Whenever, Wherever) estrenado en 2001.

@shakira

Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome tune in to see if you’re featured!

♬ Dancing With Myself_WHENEVER WHEREVER Tutorial - NBC

Varias horas después, el clip se volvió viral, pero por las razones incorrectas, debido a que múltiples usuarios, señalaron que la colombiana había ganado un par de kilos extras o en otro caso, podría estar embarazada por tercera ocasión, dejando como un misterio al padre del bebé. Hasta este momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto.

Shakira
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos