Entretenimiento

Ana Claudia Talancón explica el motivo por el cual fue hospitalizada de emergencia

“El Refugio” y “El Galán” son las series más recientes en las cuales ha participado Ana Claudia Talancón

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón alertó a sus seguidores debido a que fue hospitalizada de emergencia por haber vomitado sangre. Y es que fue hace una semana que la artista subió a sus historias de Instagram unas imágenes en las cuales salía en la cama de un hospital. Debido a esto sus fans se preocuparon mucho por el estado de salud de Ana y la actriz ya explicó que sufrió una fuerte intoxicación.

Te puede interesar: ¿Regreso de Soy tu fan? Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro anuncian sorpresa

En la entrevista con “Ventaneando” Ana Claudia Talancón contó lo que vivió la semana pasada y dijo, “Fue por unos químicos con los que limpiaron el camper en el que estaba yo descansando. Fue horrible la verdad y empecé a vomitar sangre entonces me asusté horrible y llamaron a una ambulancia”. Asimismo, Talancón comentó que estuvo internada tres días en el hospital y “que la sufrió bastante”.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Ana Claudia Talancón tiene diversos proyectos en puerta

Además la actriz explicó que “al parecer tiene un tipo de alergia a ciertos químicos como el cloro y amoníaco”. “Estos químicos me inflamaron los pulmones y me hicieron diversos estudios y vieron que tenía laceraciones en el estómago y en la tráquea”. Actualmente, Ana Claudia Talancón se encuentra en diversos proyectos ya que participó en series como “El Galán” y “El Refugio”.

Por último, la artista de 42 años de edad confesó que para 2023 tiene planeado convertirse en madre pero porque adoptará a varios niños. “Este año va a ser de trabajar, trabajar y trabajar para llevar a cabo estos planes tan maravillosos que tengo y que jugarán un papel importante en mi vida. Sin embargo, nunca pienso dejar mi carrera van a ser bebés viajeros”, apuntó Ana Claudia Talacón.

Lo más leído en Publimetro
Benedict Cumberbatch confiesa que estaría encantado de filmar Doctor Strange 3
Tags

Lo Último

Te recomendamos