Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’: Estos son los 4 nominados para esta semana

La tensión de los participantes crece cada día más y esta semana no será la excepción

La tensión de los participantes crece cada día más y esta semana no será la excepción

La salida de Niurka de ‘La Casa de los Famosos’, sin duda marcó un antes y un después en esta competencia, pues hasta ahora, no se sabe que pueda pasar, o quien será el próximo eliminado, y es que, aunque ya el público tienen en su mira al próximo famoso que no desea ver en el Reality, la tensión se hace sentir entre los participantes.

Para esta semana, los nominados a eliminar son: Ivonne Montero, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni.

La opinión de los participantes

Como cada semana, los participantes nominan a quien, por alguna razón, creen debería abandonar la competencia, y aunque el nombre de Laura Bozzo, resonaba entre algunos, los votos fueron menores al de los otros participantes.

De esta manera, en su mayoría, los famosos votaron por Salvador por la actitud que ha demostrado últimamente, bien sea por sus gestos hacia sus compañeros o por la manera en que responde.

Asimismo, está Osvaldo, por el polémico beso que le dio a uno de sus compañeros y la manera en como lo hizo, ya que no era lo adecuado

Por otro lado está Ivonne, una de las más nombradas (al igual que Osvaldo), debido a que les pareció una falta de respeto la manera como pudo traicionar a Niurka al votar por ella en las nominaciones pasadas.

Y también, Rafael por sus gritos sin razón y por la manera en que está conviviendo con los demás famosos.

Todo esto, fue revelado por los participantes de ‘La casa de los Famosos’ el pasado 22 de julio.

¿Qué opinan los fans?

Como siempre, los fanáticos han estado muy activos desde el día 1 del Reality en las redes sociales, pues de alguna manera se sienten partícipes de este proceso, por lo que a través de sus cuentas, sobre todo en la red social Instagram, indicaron, luego de la salida de Niurka, que el próximo a irse de la casa, debería ser Osvaldo, por las mismas razones por las cuales sus compañeros también lo nominaron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos