Entretenimiento

Madre de Daniella Navarro reacciona a los ataques de Niurka Marcos a su hija y le manda este mensaje

Carlota Santodomingo aseguró que ha sentido rabia e impotencia por las críticas que ha recibido su hija

A través de una entrevista en Telemundo, la madre de Daniella Navarro tuvo la oportunidad de manifestar lo que ha sentido a lo largo de la participación de su hija en ‘La Casa de los Famosos’.

Carlota Santodomingo se sinceró con las conductoras de ‘La mesa caliente’ y reveló que por primera vez en su vida está tomando antidepresivo debido al volcán de emociones que le ha provocado la situación de su hija dentro del popular reality show.

Te puede interesar: Victoria Ruffo aparece bailando merengue a través de las redes sociales

Las peleas que ha enfrentado Daniella Navarro y las múltiples críticas que ha recibido han sido los detonantes de los ataques de ansiedad y pánico que ha experimentado su madre.

Aunque la principal enemistad de la actriz venezolana fue directamente con Niurka Marcos las controversias continúan pese a su salida, pues la vedette cubana se ha encargado de atacar a sus excompañeros y a parte de la producción de ‘La casa de los famosos’.

Entre las múltiples peleas que se han desarrollado en el reality show, ‘La mujer escándalo’ no perdió la oportunidad de mencionar al hermano de Daniella Navarro, lo que causó molestia en su progenitora.

“Lo que sí realmente me molesta es que estén metiendo a mi hijo de que trabaja aquí como alto ejecutivo de Telemundo”, mencionó Carlota Santodomingo.

Según mencionó la madre de la actriz venezolana, Niurka también se metió con su nieto fallecido.

“Usted se acaba de meter también con mi nieto, que tiene 10 meses de fallecido. Mi hijo y mi nieto viven en Bogotá y Carlos Enrique no es de apellido Navarro porque es de mi segunda relación, entonces no entiendo tanta maldad de su parte”, recalcó.

La madre de Daniella Navarro señaló a Niurka por el ejemplo que le da a Romina Marcos

Carlota Santodomingo reaccionó ante la actitud de la bailarina cubana ante las cámaras y manifestó lo lamentable que es la forma en la que está criando a su hija.

“Nosotros los papás debemos de ser ejemplo porque mire la imagen y semejanza de su hija Romina, es la suya, qué lamentable señora”, expresó la progenitora de Navarro.

Por otro lado pidió respeto para el resto de los integrantes del reality show, pues “todos los que están ahí tienen familia”, agregó.

Lo más leído de Publimetro: Mariazel sorprende a sus fanáticos con un video de su pancita
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos