Entretenimiento

Mariazel sorprende a sus fanáticos con un video de su pancita

La conductora de origen español propició rumores de embarazo

En los últimos años Mariazel se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de la pantalla chica mexicana. Gracias a su gran humor y carisma la actriz se ha ganado el cariño de los espectadores, quienes además de apoyarla en sus exitosos proyectos también siguen sus pasos en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram la también conductora de televisión compartió con sus más de tres millones de seguidores un video en el que sale presumiendo su pancita y que alertó a más de uno.

Te puede interesar: Ángela Aguilar rechaza dinero de sus fanáticos a través de un live

Los primeros segundos del audiovisual desataron rumores de un segundo embarazo, sin embargo, todo se trataba de una broma en la que finalmente cayeron varios de sus fanáticos.

Con un peinado de trenzas y un sutil maquillaje en tonos marrones, la integrante de ‘Me Caigo de Risa’ se grabó levantándose la blusa y posteriormente acariciando su pancita, una acción que automáticamente causó sorpresa en muchos internautas.

“Chequen qué bonita se ve mi pancita”, dice la grabación, pero tras unos segundos de silencio golpea su abdomen y el notorio bulto en su barriga desaparece. “Nada más que no estoy embarazada, es pura comida”, se escucha al finalizar.

Los seguidores de la actriz de 39 años no dudaron en comentar la polémica publicación, pues en los primeros segundos la mayoría sintió el mismo susto.

“Me emocione por un instante”, “Aaaaasshhh ya queremos bb”, “Yo esperando que fuera un baby en camino”, “Ingrata me entusiasme de más”, “Llegará pronto el karma, haciendo esas bromas”, escribieron algunos.

Por otro lado hay quienes aprovecharon de elogiarla por su envidiable belleza y excelente condición física.

“Quisiera darme asi en la panza y me quede como la de Zel”, “Jajaja siempre guapa y ocurrente saludos”, “No es que seas hermosa, es que eres una Diosa.”, manifestaron.

Lo más leído de Publimetro: Operan de emergencia a Toño Mauri por obstrucción intestinal ¿Cuál es su estado de salud?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos