Entretenimiento

Una locura más, Mentidrags regresa a partir del 27 de julio

La puesta en escena contará con 10 funciones en total

El próximo estreno de Mentiras Brand, Mentidrags regresa a partir del 27 de julio gracias Ari Borovoy, Alex Gou y José Manuel López Velarde, La Teatrería y Letal, quien se une como directora creativa y fue la encargada del diseño, maquillaje y vestuario para esta edición de Mentidrags “Estoy muy feliz y agradecida porque ha sido increíble el proceso de dejarme hacer todas las cosas”, compartió Letal en conferencia de prensa.

El elenco está conformado por Regina Voce (Yuri), Iker Madrid (Dulce), Fernando Soberanes (Daniela) y Rogelio Suárez (Lupita) “La idea de Mentidrags surgió desde hace 10 años y está obra se va a presentar con la misma producción de Mentiras y serán 10 funciones, estrenando el 27 de julio, es una corta temporada” señaló Alex Gou.

Por otro lado, Ari Borovoy comentó que Mentiras se volvió un locura más y José Manuel se preocupó por cada detalle de la nueva producción “La industria estaba esperando otra cosa y es lo que está sucediendo con estos enormes talentos, hay que rodearse de gente chingona para que sucedan estas cosas”. Asimismo, se invitó a todos los asistentes a asistir a las funciones como drags porque se llevarán un premio por porte de Mentidrags.

“El vestuario de Mentidrags es prácticamente una nueva escenografía, e incluso estaremos en el PRIDE con un carro alegórico y también estaremos presentes en el concierto en el Zócalo el próximo sábado 25 de junio”, compartió José Manuel López Velarde.

Por último, los productores de la puesta en escena, revelaron que próximamente podrían lanzar un material discográfico con los mejores temas de Mentiras. Letal por su parte, compartió cuales son las claves para ser drag “Disciplina, fuerza de voluntad y mucha paciencia, las muchachas se tardaron cuatro horas en maquillarse, es complicado, lo que ustedes ven solo es un poquito, esta puesta en escena viene con todo menos con miedo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos