A pesar de que Alfredo Adame no ha hablado con sus hijos desde que se separó de su exesposa, Mary Paz Banquells, hace cinco años, sostiene que siempre ha apoyado a su hijo Sebastián con respecto a su sexualidad.
En el 2017, Sebastián tuvo un accidente automovilístico en el que casi pierde la vida. En el auto también se encontraban su madre y hermano mayor, por lo que tras recuperarse decidió hacer pública su sexualidad.
Pero antes de que el joven de 23 años se sincerara al respecto, el reconocido cazafantasmas, Carlos Trejo, acusó a Alfredo Adame de ser homofóbico y que debido a eso se había distanciado de su hijo menor.
Sin embargo, el actor afirma lo contrario y hace unos días, durante su participación en el programa “¡Soy famoso! Sáquenme de aquí”, les ofreció una disculpa pública a sus hijos por haber estado distanciado durante tantos años.
Sebastián participará este año, por segunda ocasión, en la marcha del Orgullo gay, y Alfredo Adame dijo que le encantaría acompañarlo, ya que recibió una invitación para subir a una carroza.
“Me llamaron para subirme a uno de los carros de la marcha del orgullo, les dije que por supuesto que sí, de hecho si él quiere voy con él, yo no tengo ningún problema”, declaró Adame.
Y con respecto a lo que dijo Carlos Trejo sobre que tenía problemas con aceptar a su hijo, esto fue lo que contestó: “Cuando él me dijo que era homosexual se me salieron las lágrimas, le di un abrazo, le dije: ‘te amo, te quiero, te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madre’, y él lo sabe bien”.