Entretenimiento

La Academia: Fin de semana con doble tanda de expulsiones ¿Cómo es el ambiente en la casa?

Dos nuevos alumnos serán expulsados este fin de semana de La Academia.

“El artista que gane debe salir con las tablas bastante sólidas como para hacer una carrera”

Aunque se trata de un reality show de música en La Academia ha habido drama y emociones en esta semana de resistencia.

Los alumnos han revelado cosas que los atormentan, y para preocupación de los productores, algunos han dejado al descubierto problemas de salud mental que van desde la ansiedad hasta la depresión.

El ambiente se ha tornado un poco tenso con el anuncio de la salida de Emilio, quien se quebró luego de una sesión de entrenamientos el miércoles en la que dijo que abandona el reality para tratar sus “pedos mentales”, además de volver a estar con su novia, de quien nunca ha dejado de hablar desde que entró a la casa de La Academia.

Estas son las canciones que interpretarán los alumnos

El jurado tendrá la ardua tarea de determinar quiénes se van y quienes siguen en su camino por coronarse como el ganador de esta generación de La Academia.

Cada vez se eleva la presión en La Academia

De los 16 alumnos que comenzaron su camino en La Academia 20 años el pasado 12 de junio van tres eliminados: Esmeralda, Alejandra y Roberto Poot, de Quintana Roo, expulsado en el primer concierto.

De momento no está claro un favorito o favorita para alzarse con el triunfo de esta temporada, pero sí ha habido fuertes críticas sobre las cualidades vocales de varios de los participantes, por lo que el público cuestiona que hayan sido seleccionados como parte del reality.

La lista de participantes de la Academia está conformada luego de estas tres eliminaciones por Emilio, de Aguascalientes (quien saldrá por decisión propia); Andrés, procedente de Sonora; Jackie, nacida en Sinaloa; Mariana Logue y Santiago de la Ciudad de México; Rubí, de San Luis Potosí; Fernanda e Isabela, de Tabasco; Nelson, de Guatemala; Zunio y Mar, de Ecuador; Cesia, de Honduras y Eduardo, de Estados Unidos.

Muchos comentarios apuntan a un favoritismo hacia Nelson, pero queda mucho programa por ahora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos