Entretenimiento

La curiosa señal que ayudó a Andrea Escalona a saber que está embarazada de su primer hijo

Andrea Escalona supo que está embarazada de su primer hijo por un cambio en su cuerpo.

La presentadora Andrea Escalona no cabe en la felicidad luego de enterarse que será mamá. Será mamá y ya lo dio a conocer.

“Martha Figueroa me decía ‘Qué ojos Traes’, Andrea Legarreta me decía ‘qué chichis traes´”, contó Andrea Escalona sobre sus primeras semanas de embarazo que transcurrieron en secreto.

·

Publicidad

El periodista Eden Dorante le preguntó sobre su embarazo y durante la conversación la conductora del programa Hoy, transmitido por Televisa.

Era algo que no esperábamos, pero que sí deseábamos, pero de verdad que los niños vienen de allá arriba

“A las dos semanas que me ví las bubis (…) me di cuenta al segundo, las bubis”, dijo.


Andrea Legarreta publicó un mensaje para celebrar junto a su compañera

La presentadora de 35 años escribió un emotivo mensaje para hablar sobre su embarazo.

“Voy a ser mamá! Con ustedes mi ChurriteLos tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar. Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco sé que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mí, gracias a mi familia y amigos.Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo. Gracias al público que con ustedes también he compartido todos los momentos importantes en mi vida. Gracias Televisa ,mi casa, hogar y familia siempre conmigo, con los míos, en los momentos más duros y felices.Gracias a mi bebé ; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último