Entretenimiento

Shakira lloró en un concierto por un ex, así fue el momento

Cuando la cantante terminó su relación con un reconocido actor, la pasó tan mal que lloró cuando estaba ofreciendo un concierto.

Shakira

Shakira tuvo un intenso romance en su juventud con Osvaldo Ríos, que en aquella época generó mucha controversia puesto que el actor es 16 años mayor que ella.

Actualmente, como Osvaldo Ríos está participando en “La Casa de los Famosos 2″ y ha soltado varios detalles sobre la relación que mantuvo con la cantante colombiana, varias personas en las en redes sociales han buscado imágenes de ellos cuando estaban junto.

Entonces en TikTok se empezó a viralizar un video en el que aparece Shakira cantando “Tú” y, repentinamente, se pone a llorar. Esto habría ocurrido porque la barranquillera tenía poco tiempo de haber roto con el actor.

En “La Casa de los Famosos 2″ el actor le contó a sus compañeros que decidió terminar su relación con Shakira porque sintió que ella tenía que enfocarse más en su carrera, así que decidió dejarla libre para que pudiera triunfar.

“Yo ya era un hombre de 36 años, consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba con sus Pies descalzos, y obviamente tenía todo un mundo por vivir”, expresó el actor.

@abelardoluzania

Se acuerdan cuando #shakira lloró por #osvaldorios cuando cantaba “Tu” en plena televisión? 🥺🥺🥺 #tefelicito #lacasadelosfamosos #rauwalejandro #tiktok #chisme #chismesito 💅🏻

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Asimismo añadió que su relación con ella “fue formal, de papá, mamá, ir a la casa acompañado por el hermano, que todavía seguimos siendo amigos. Teníamos planes hasta de casarnos y todo, habíamos visto casa, y yo le dije no, tenía que volar, fue lo mejor que le pasó no seguir conmigo”.

Además, reveló tiene las canciones que Shakira le escribió: “En una servilleta con su letra original guardadas en un sobrecito, me las dedicó todas… ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega-sordomuda’; todas las tengo de puño y letra”, presumió el actor y concluyó que, “para mí la más linda de todas era Tú”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos