Entretenimiento

Paris Hilton se proclama la “reina del metaverso”

La socialité consolida su proyecto “Paris World”, un mundo virtual donde destaca su faceta de DJ.

Reservar un paseo virtual, un paseo en moto de agua o acceder a una sección VIP de un club, son algunas de las acciones de los asistentes al Paris World que promueve la empresaria y socialité, Paris Hilton. Con este nuevo concepto, la famosa se ha proclamado como “la reina del metaverso”, sumando otro éxito en su carrera artística.

La estrella de realitys shows asiste cada año a la fiesta exclusiva de presencial, como pasó este mes de abril cuando acudió a la Paris World, una experiencia virtual en la plataforma de juegos Roblox donde se unió como un avatar. Acudieron más de 400.000 invitados en el Neon Carnival, aproximadamente 4o veces más que la cantidad de asistentes a su evento presencial.

“Siempre he sido un nerd encubierto, así que he estado obsesionada con cualquier cosa que tenga que ver con la tecnología. Mi nuevo apodo es ´la reina del metaverso´”, agregó la empresaria a CNN Business. Este apodo además lo ha usado en varias alfombras rojas y en las redes sociales donde suma millones de seguidores.

La bisnieta del magnate de la industria hotelera, Conrad Hilton, sigue imponiendo tendencias. En los últimos años trabaja para redefinir su imagen como empresaria e innovadora, sumándose a dos tendencias tecnológicas, una de ellas el metaverso, un mundo virtual donde los humanos comparten experiencias mediante el uso de avatares.

Recientemente la estrella de “Simple Life”, se unió a la exclusiva fiesta celebrada posterior a la velada iHeart-MediaLink , en la cálida Riviera Francesa, específicamente en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes. La famosa estuvo en la “after party” en el lujoso yate iHeart donde pinchó varios set como DJ, otra de sus facetas. En el evento estuvo su esposo, el empresario Carter Reum.

“Tengo tanto calor, ¡necesito algo!”, exclamó la socialité. Poco después le acercaron un poco de agua y gaseosa, lo que agradeció animando a los presentes. “Ustedes están delirando. Estoy trayendo Ibiza aquí a Cannes. Los quiero mucho muchachos”, palabras que generaron algarabía entre el público, reseñó Page Six.

La empresaria estuvo presente en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, que este año destacó por sus temperaturas altas. “El clima es tan hermoso pero ahora mismo hace mucho calor. Traje todos estos vestidos de manga larga que no puedo usar. Me siento asquerosa”, afirmó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos