Entretenimiento

¡Capturados! Jawy Méndez se besó con Isa Castro en una disco

Los famosos fueron vistos durante la grabación de Acapulco Shore.

Jawy Méndez e Isa Castro Compisición IG @jawymendez/ @isacastrog_

El famoso influencer Jawy Castro, fue capturado besándose con Isa Castro mientras grababan la temporada 10 de Acapulco Shore.

Vale recordar que hace poco iniciaron las grabaciones del reality show lo que le permitió a los fans mirarlos en pleno romance mientras disfrutaban de una velada en una discoteca.

Jawy Méndez e Isa Castro Compisición IG @jawymendez/ @isacastrog_

El creador de contenido de origen mexicano sostuvo una relación con Manelyk González, ambos participaron en Acapulco Shore y que después de un tiempo el compromiso terminó por las supuestas infidelidades de éste.

Mientras que el romance de Isa Castro con El Rey Grupero también finalizó luego de que esta besara al “Chile” durante la temporada 9 de Acapulco Shore.

Algunas paginas de noticias de espectáculos los han visto coqueteándose en distintas grabaciones.

Sin embargo ésta no será la primera chica con la que se ve a Jawy Méndez, recientemente quiso presumir a quien sería su nueva pareja, pues hace muy poco el famoso mostró algunas imágenes de ella sin mostrar su cara, tampoco se sabe su identidad.

Todo indica que el influencer ha dejado que el amor lo atrape. Según los datos ofrecidos por “Las Estrellas TV”, la joven que se ve en distintos lugares con el reguetonero se llama Andrea.

En las historias de su cuenta en instagram el famoso compartió una imagen cuyo texto le acompañaba palabras de amor. “Derramando miel, corazones por todos lados, muy contento y enamorado, va viento en popa el romance”, escribió.

Jawy ya no oculta a su nueva novia Instagram Jawymendez_oficial

La historia entre Jawy y Manelyk

Vale recordar que el romance entre Jawy y Manelyk, considerado como uno de los más mediáticos tras anunciar planes de boda con mucha algarabía, no finalizó en los mejores términos posibles. La influencer en distintas declaraciones de prensa ha dicho que luego de terminar su relación con Méndez se siente mucho mejor.

De hecho Manelyk aseguró que prefirió evitar reencontrase con sus excompañeros del reality de Acapulco Shore porque su imagen ante ellos estuvo severamente afectada, al punto de haberla llamado “loca y posesiva”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último