Entretenimiento

¿Quién es Alan Howard, el millonario que contrató a Lady Gaga para cantar en su boda?

A pesar de que su boda fue en el 2020, por motivos de pandemia no pudieron celebrarla, por lo que ahora decidieron hacerlo a lo grande

A pesar de que su boda fue en el 2020, por motivos de pandemia no pudieron celebrarla, por lo que ahora decidieron hacerlo a lo grande
¿Quién es Alan Howard, el millonario que contrató a Lady Gaga para cantar en su boda? Instagram: @ladygaga

El pasado 26 de junio, la famosa cantante estadounidense, Lady Gaga, ofreció un concierto privado para el matrimonio del magnate Alan Howard y Caroline Byron, que se llevó a cabo en una mansión a orillas del Lago de Como, ubicado en el norte de Italia.

Le puede interesar. Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en el Joker 2

Durante la ceremonia, en la que se invirtieron aproximadamente 1,5 millones de dólares, solo para mantener la Villa pública cerrada durante un mes, la diva de 35 años inició con su canción ‘Shallow’, la misma que se utilizó en la película ‘Ha nacido una estrella’, luego de esto, se cambió su vestido y pudo continuar con el espectáculo, ofreciendo un repertorio de sus temas más famosos, show por el que se le canceló la cantidad de un millón de dólares, adicional al viaje y alojamiento.

Asimismo, contó también con la presencia de otras estrellas internacionales, como Emily Blunt y John Krasinski, Elettra Lamborghini, Filippo Magnini y Giorgia Palmas.

Sin embargo, en vista de la cantidad de dinero y las celebridades que se presentaron durante el festejo, todos se preguntan ¿Quién es Alan Howard?

Howard es un multimillonario inglés, reconocido por invertir fuertemente en criptomonedas a finales del 2020, cuando prácticamente la pandemia apenas iniciaba, ocupando en el año 2014 el puesto número 53 en la lista de las personas más famosas en según ‘Sunday Times’.

Con 58 años, este multimillonario tiene un patrimonio que se estima entre los 500 millones de libras esterlinas, según el mismo periódico británico ocupa el número 107 de los hombres más ricos del Reino Unido, pero de acuerdo con ‘The Guardian’, él mismo ha confirmado que prefiere tener un “bajo perfil”.

Actualmente, se encuentra celebrando su segundo matrimonio con la Chef estadounidense Caroline Byron, quienes oficialmente se casaron en el año 2020, pero por motivos de la pandemia de Covid-19, no pudieron festejarlo en ese momento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último