En más de 10 años como figura pública, Kim Kardashian ha dejado en evidencia que no tiene límites en cuanto a moda se refiere, pues cada uno de sus atuendos está elaborado con gran detalle e intencionalidad como si su vida se tratara de una película.
Aunque por un tiempo marcó tendencia con un sinfín prendas de cuero, en esta oportunidad vemos muy presente en sus outfits los colores metalizados.
Te puede interesar: Johnny Depp esperanza a sus fanáticos con su posible regreso a ‘Piratas del Caribe’
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian demostró que el color plata no puede hacer falta durante la temporada de verano, pues en varias salidas al mar ha sido el tono más predominante en sus bikinis.
Aunque desde principio de año hemos podido ver como el plateado se ha adueñado del feed de su Instagram en vestidos, botas, abrigos y pantalones, no fue hasta hace pocos días que presumió de un traje de baño color plata mate con negro durante una de sus escapadas a la playa con Pete Davidson.
Con tonalidades brillantes que dan un aire a los años 90, Kim Kardashian llamó la atención de sus 300 millones de seguidores en Instagram y de varios referentes del mundo de la moda, como Paris Hilton
Sin embargo, la socialité se tenía guardado un bikini más llamativo aun y se trata de un top strappless y una panti en corte ‘V’ de color plateado brillante en su totalidad, un modelo “tradicional” pero que rompe esquemas debido al material con el que fue confeccionado.