Entretenimiento

Hija de Travis Barker pide oración por su padre y alarma a sus seguidores

El esposo de Kourtney Kardashian fue hospitalizado de emergencia

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su boda en Portofino, Italia Foto: Instagram @kourtneykardash

El pasado martes 28 de junio los fanáticos de Travis Barker se alarmaron luego de enterarse de la internación del baterista en un centro médico en Los Ángeles, California.

Fue a través del medio TMZ donde aparecieron por primera vez las imágenes del integrante de ‘Blink 182′ en una camilla y rodeado de varios paramédicos.

Te puede interesar: Video: Yuridia cantó ‘Ángel’ junto a una de las participantes de ‘La Voz’ y esta fue su emotiva reacción

Por si fuera poco, el esposo de Kourtney Kardashian escribió a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje que preocupó mucho más a sus fieles seguidores: “God save me” (Dios sálvame).

De esta misma manera, Alabama Luella Barker, su hija de 16 años también dio parte de la salud de su padre al solicitarle a sus seguidores rezos por su pronta recuperación. “Please send your prayers”  (Por favor manden sus oraciones), escribió la joven a través de Instagram.

¿Por qué fue internado Travis Barker?

Según se dio a conocer el baterista de 46 años fue ingresado a causa de una pancreatitis producto de un colonoscopia que se realizó.

Antes de su llegada a la clínica Travis Barker experimentó varios síntomas, como vómito, dolor estomacal y náuseas, motivo por el cual Kourtney Kardashian no dudó en pedir asistencia médica para su esposo.

Inicialmente el músico estadounidense estuvo en el hospital West Hills pero posteriormente fue trasladado por una ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

Travis Barker contó con la incondicional compañía de quien se convirtió en su esposa el pasado mes de mayo, quien intentó pasar desapercibida con ropa deportiva color negro y de espalda a las cámaras de los múltiples medios de comunicación que siguieron la noticia.

De momento, Kourtney Kardashian no se ha manifestado a través de las redes sociales con información adicional sobre la salud del baterista estadounidense.

Lo más leído de Publimetro: Michelle Salas impone moda veraniega con vestido cut out

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último