Entretenimiento

Julión Álvarez desbanca a Christian Nodal y Grupo Firme en top musical

El cantante y su Norteño Banda son los únicos mexicanos dentro del Top 3 de los artistas más escuchado en Spotify México.

El regreso de la música de Julión Álvarez a las diferentes plataformas musicales vino con fuerza, ya que se encuentra ahora en el puesto 3 de los artistas más escuchados en Spotify en el territorio mexicano.

Recordemos que la música de Julión Álvarez fue vetada durante cinco años de las diferentes plataformas de streaming musicales, debido a un problema que tuvo con el gobierno estadounidense por presunto lavado de dinero.

Por fortuna, fue liberado de todos los cargos el pasado 27 de mayo, liberando el veto sobre sus canciones ese mismo día, y ahora, luego de un mes, los usuarios lo posicionan entre lo más alto de la lista.

En el Top 10 de artistas más escuchados en México, Julión Álvarez es superado por dos cantantes de reguetón, Bad Bunny y Rauw Alejandro, que ostentan el primer y segundo lugar respectivamente.

Pero lo que más sorprende es que Christian Nodal y Grupo Firme se encuentra en la sexta y séptima posición de dicha lista, y que de hecho ninguno ha podido colarse en el Top 3, que desde hace un tiempo ha estado dominado por artistas extranjeros.

Lo que corrobora el hecho de que Julión Álvarez es uno de los artistas más grandes dentro de la música regional mexicano, y que no solo es “el rey de la taquilla”, sino que también se le puede empezar a considerar como “el rey de las plataformas musicales de streaming”.

“Qué bonito ver todo el recibimiento que está teniendo mi música. Gracias a todos ustedes por el apoyo. Vamos por más”, expresó el cantante cuando Spotify reveló la lista de artistas más escuchados en el mes de Junio.

Julión Álvarez también espera poder ofrecer pronto su música en Apple Music, Pandora y Amazon Music, además ha declarado que espera poder colaborar con todas las que ofrecen este tipo de servicio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos