Entretenimiento

Muere Fernando del Solar a los 49 años

Desde 2012 fue que Fernando del Solar se enteró que padecía cáncer y se sometió a diversos tratamientos

Fernando del Solar muere a los 49 años de edad. / Foto: Instagram

El día de hoy se anunció que el conductor argentino de “Venga la Alegría”, Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad. Fue por medio de las redes sociales de “Venga la Alegría” que se dio a conocer la noticia de la muerte del querido conductor. “¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, fue el mensaje que el programa emitió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Fernando del Solar se despide de Venga la Alegría por problemas de salud

Hasta el momento no se sabe la causa del fallecimiento del conductor pero desde hace algunos años se sabía que Fernando del Solar estaba luchando contra el cáncer. Fue en el año 2012 cuando Fernando fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, que acorde con la “Clínica Mayo” este es “un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático que es parte del sistema inmunitario del cuerpo y que se encarga de combatir los gérmenes”.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Fernando del Solar llevaba 10 años luchando contra el cáncer

En cuanto a su trayectoria, Fernando del Solar nació en Buenos Aires, Argentina un 5 de abril de 1973. Ya hace unos años Del Solar llegó a la Ciudad de México para desempeñarse como modelo y actor. Posteriormente, Fernando fue invitado a conducir programas de televisión como “Venga la Alegría” y como presentador fue que se ganó el cariño del público.

Fernando del Solar muere a los 49 años de edad. / Foto: Instagram

Finalmente, en el 2012 Fernando del Solar se casó con la también conductora Ingrid Coronado y este matrimonio duró hasta 2015. Luciano y Paolo son los dos hijos que la ex pareja concibió mientras estuvieron juntos. En cuanto a la situación amorosa actual de Fernando del Solar, en 2016 conoció a Anna Ferro y en marzo de este año se casaron.

Lo más leído en Publimetro
Fernando del Solar: ‘Déjenme volar’, el deseo anticipado por si su salud se complicaba

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último