Entretenimiento

Por estas razones Fernando del Solar se ganó el corazón de los mexicanos

Este es un breve repaso de la trayectoria de Fernando de Solar quien falleció el día de hoy

Hace unas horas en el programa “Venga la Alegría” se dio a conocer que el conductor argentino Fernando del Solar murió. “Por varios minutos hemos estado dando información, confirmando lo que no queremos confirmar, pero una fuente cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Tenemos muy poca información pero hasta que alguien muy cercano nos dijo que sí es que decidimos informarles a ustedes”, dijo a la audiencia de “Venga la Alegría” Sergio Sepúlveda.

Te puede interesar: Muere Fernando del Solar a los 49 años

Relacionado con su vida y trayectoria, Fernando Martín Cacciamani Servidio nació en Buenos Aires, Argentina un 5 de abril de 1973. En los años 90 fue que Fernando decidió establecerse en la Ciudad de México para perseguir su carrera como modelo y actor. Fue en 1998 que del Solar tuvo su primera participación en la telenovela llamada “La Perla”, mientras que en 1999 actuó en la telenovela “Háblame de amor”.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Fernando del Solar tuvo una trayectoria de 24 años en la televisión

Para el año 2000, Fernando del Solar conoció una de sus más grandes pasiones que fue la conducción e “Insomnia” fue el primer programa que condujo. Debido a que le gustó la conducción de 2002 al 2005 participó en “Sexos en guerra” como presentador junto a Ingrid Coronado, quien en 2012 se convertiría en su esposa. Para 2003 volvió a las telenovelas con el proyecto “Un nuevo amor” y de 2006 a 2009 se integró como conductor al equipo de “Venga la Alegría”.

En 2010 el conductor participa en el programa “Lotería Mexicana” y de 2010 a 2012 regresa a trabajar en “Venga la Alegría”. En el año 2012, Fernando del Solar conduce “La Academia” en su edición de 10 años del programa. Hacia 2014 se vuelve presentador del programa “Gánale al chef” y de 2015 a 2018 lucha contra el cáncer. Hasta 2018 del Solar conduce en “Hoy” y al año siguiente vuelve a “Venga la Alegría” pero sale del programa por problemas de salud. Finalmente, Fernando del Solar fue muy querido por el público mexicano durante 24 años debido a sus ganas de vivir, a su profesionalismo y por la alegría que contagiaba.

Lo más leído en Publimetro
La última publicación de Fernando del Solar antes de su muerte
Tags

Lo Último

Te recomendamos