Entretenimiento

Así lucía Raúl “El Negro” Araiza en “La Constitución” la telenovela que protagonizó junto a María Félix

Raúl Araiza Herrera y María Félix compartieron rodaje en 1970

Raúl Araiza

“La constitución” fue uno de los tantos melodramas que María Félix protagonizó a lo largo de su carrera. Sin embargo, muchos desconocen que Raúl Araiza Herrera formó parte del elenco cuando tenía tan solo seis años de edad.

Bajo la producción de Ernesto Alonso para Telesistema Mexicano, hoy día Televisa, “La Doña” le dio vida al papel de Guadalupe Arredondo y “El Negro” Araiza interpretó al niño indígena yaqui.

Te puede interesar: Rosalía se robó las miradas con traje de baño al estilo Baywatch

Para el actual conductor de “Hoy”, “La Constitución” significó su debut en la pantalla y bajo la dirección de su padre, Raúl Araiza Cadena.

El reconocido actor y conductor reveló que “María Bonita” lo pellizcaba durante el rodaje de la telenovela cuando olvidaba sus líneas debido a su inexperiencia en la pantalla.

“Cuando te pellizque habla”, comentó Raúl Araiza imitando a la prestigiosa actriz mexicana

Posteriormente el actor aseguró que a medida que transcurría el rodaje su brazo cada vez estaba más pellizcado, por lo que le dijo a “La Doña” que ya no lo hiciera más, pero esto no le gustó mucho a la actriz.

A través de sus redes sociales, Raúl Araiza recordó los memorables momentos que vivió junto a “La Doña” y que hoy día puede contar con cariño a quienes han seguido sus pasos desde sus comienzos.

Incluso, para inmortalizar la escena que rodó junto a María Félix, hace poco el conductor mandó a imprimir un cuadro en el que aparece en compañía de María de los Ángeles Félix Güereña.

Lo más leído de Publimetro: Bad Bunny consentirá a sus seguidores con un show virtual a través de Instagram
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos