Entretenimiento

Rosalía se robó las miradas con traje de baño al estilo Baywatch

La cantante de 28 años eligió la mejor prenda para recibir el verano

A lo largo de su exitosa carrera Rosalía ha demostrado su gran pasión por la moda vanguardista con originales peinados, novedosos estilos de uñas y atuendos con los que solo ella ha marcado tendencia.

En su más reciente publicación en Instagram la cantante de origen español presumió de un traje de baño enterizo en un cálido día de verano.

Te puede interesar: Bad Bunny consentirá a sus seguidores con un show virtual a través de Instagram

Aunque la mayoría de las celebridades se inclinan por llevar modelos de dos piezas, Rosalía forma parte del pequeño grupo de personas que también ve las fortalezas de los bañadores de una sola pieza.

Con un traje de baño rojo con trenzas a los lados, la intérprete de ‘Chicken Teriyaki’ reafirmó nuevamente su excelente gusto por la alta costura con un modelo de Jean Paul Gaultier personalizado con su nombre.

En detalles con pedrería la pieza lleva escrito su nombre y adicionalmente el de la colección de la marca. “Évidemment Rosalía”, se lee en la parte delantera del traje de baño.

La publicación que realizó la cantante a través de su cuenta de Instagram cuenta con casi millón y medio de likes y numerosos comentarios.

“Me encanta”, “Te pasas!”, “Rosalía modo diosa”, “Todo te queda bien, que guapísima eres”, “Divina rosiii”, fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los internautas.

La lujosa prensa se puede conseguir a través de la página web de la marca francesa en un costo de 350 euros (equivalente a 5 mil 200 pesos mexicanos) y en distintos colores, como negro y lima pero con el nombre de la marca en sustitución del de la cantante.

Lo más leído de Publimetro: Survivor México 2: Rogelio introdujo ‘sustancias prohibidas’ al reality ¿Qué pasará con él?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos