Entretenimiento

Netflix: 5 reality shows que no te puedes perder

La plataforma de streaming incluyó nuevos programas para todos los gustos.

Conflictos, lágrimas, retos. Todo lo que puede pasar en la vida real puede verse en los programas de telerrealidad disponibles también en streaming. Sin guión, cada participante solo va demostrando su personalidad y habilidades, desde los más intelectuales hasta los más vulgares.

Netflix ha incluido contenidos en varias categorías y para todos los gustos, desde los amantes de la cocina, también para los entusiastas de la moda o aquellos que prefieren los retos llenos de adrenalina. Conoce cuáles de estos programas son los más recomendados.

“Is it Cake?”

Un grupo de pasteleros y amantes de la cocina asumen el reto de diseñar y preparar un pastel que luzca idéntico a objetos cotidianos. La gran prueba consiste en engañar al jurado que debe decidir si se trata de un pastel o de artículos cotidianos como un bolso, zapatos o incluso una hamburguesa. “Is it cake” es presentado por la estrela de Saturday Night Live, Mikey Day.

“Selling Sunset”

Un grupo de agentes inmobiliarios, que en realidad parecen sacados de un concurso de modelaje, forma parte de la prestigiosa agencia The Oppenheim Group en Los Angeles, mostrando las mansiones más lujosas y exclusivas imaginadas. Pero en medio de las extravagancias, sus protagonistas dejan ver las rivalidades y compiten por obtener jugosas comisiones que les permitan mantener sus estilos de vida glamorosos aunque frívolos.

“The Circle”

Netflix estrenó la cuarta sesión de la competencia “The Circle USA”. El programa, que ha tenido gran aceptación por los fanáticos, inició con dos invitadas especiales que prometen mucha diversión: Melanie Brown y Emma Bunton. Los participantes deben crear las mejores estrategias para engañar a sus competidores con perfiles falsos en las redes sociales mientras permanecen aislados, además de superar varios retos semanales. Todos compiten por un premio final de 150.000 dólares.

“My Unorthodox Life”

La magnate de la moda, Julia Haart, decide separarse de su esposo y su familia ortodoxa y mudarse a la cosmopolita Nueva York junto con sus hijos Batsheva, Miriam, Shlomo y Aron. El programa, que estrenó en 2021, muestra las vivencias de esta familia y su adaptación a una vida lejos de las normas impuestas por su comunidad.

“Snowflake Mountain”

Un grupo de jóvenes desadaptados y acostumbrados a las comodidades proporcionadas por sus padres, llega a este reality show con un gran reto: asistir a un retiro de supervivencia sin acceso a ningún dispositivo tecnológico, wifi y otros gustos. En total son 10 participantes quienes deberán salir de su zona de confort lo que les costará muchas lágrimas e incluso conflictos con el resto de sus compañeros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos