Entretenimiento

Revelan la causa de muerte de Fernando del Solar y esto fue lo que dijo Ingrid Coronado del fallecimiento de su ex esposo

De 2012 a 2015 Fernando del Solar e Ingrid Coronado estuvieron casados y tuvieron dos hijos varones

Después de la noticia de la muerte de Fernando del Solar que fue confirmada por el equipo de “Venga la Alegría” quedó en duda la causa del fallecimiento del conductor argentino. Y aunque se sabía que desde 2012 Fernando padecía de cáncer esa no fue la causa directa de su muerte. Surgieron rumores de que Fernando falleció de Covid-19 pero su viuda Anna Ferro en una conferencia de prensa que ofreció desde el velatorio el día de hoy desmintió eso y reveló que su esposo murió de neumonía.

Te puede interesar: Muere Fernando del Solar a los 49 años

“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, le dio mucha tristeza y la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron. Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días”, explicó Anna Ferro la viuda de Fernando del Solar. Relacionado con la voluntad de Fernando del Solar en cuanto a su partida Ferro platicó, “Él me dijo que lo estuviera velando unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos y que después lo cremara y se está cumpliendo”.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Fernando del Solar dejó un mensaje de esperanza

“Como ustedes sabían él salió del cáncer y sus pulmones quedaron muy afectados, con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró y creo que es lo que Fer quiere que sepan las personas que tienen cáncer que sí se puede”, comentó Anna Ferro. Al momento el cuerpo de Fernando del Solar está siendo velado al sur de la ciudad y conforme con Azteca noticias en el velatorio se encuentran sus dos hijos, su ex esposa Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro.

En cuanto a Ingrid Coronado la conductora y ahora escritora subió una historia a su cuenta oficial de Instagram agradeciendo las muestras de apoyo de la gente. “A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariños y solidaridad recibidas”, escribió la ex esposa de Fernando del Solar. Cabe recalcar que en la historia Ingrid Coronado especificó que este mensaje “será la única comunicación al respecto”.

Lo más leído en Publimetro
Este es el emotivo mensaje que escribió la viuda de Fernando del Solar
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos