Entretenimiento

Andrea Legarreta y Galilea Montijo en vivo, renuncian a Hoy

Las presentadores de televisión se despidieron del programa matutino

Andrea Legarreta y Galilea Montijo. / Foto: Instagram
Andrea Legarreta y Galilea Montijo. / Foto: Instagram Andrea Legarreta y Galilea Montijo. / Foto: Instagram

El pasado jueves 30 de junio, las conductoras del programa matutino de Televisa, Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dieron una terrible noticia y es que, anunciaron su salida del show, lo que generó una gran controversia entre los conductores y televidentes.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian al programa matutino Hoy. / Foto: Instagram

Desde hace varias décadas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en las conductoras favoritas del matutino, lo que las ha llevado a ganarse el corazón del público mexicano y de la televisora de San Ángel.

Cada uno de los conductores de Hoy desarrollaron sus profesiones antes de llegar al programa que arrasa en sintonía en México.
Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian al programa matutino Hoy. / Foto: Instagram

Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian a Hoy

Fue mediante los primeros minutos de la transmisión en vivo del pasado jueves 30 de junio, que Andrea Legarreta reveló que alguien abandonaría el programa matutino, a lo que Galilea Montijo respondió que ella también iba a renunciar, “Sabes qué jefa, yo también renuncio”, para posteriormente abandonar el set de grabación.

A los pocos segundos, su amiga y también conductora, Andrea Legarreta dijo, “Yo también renuncio, espérame Gali”, y sin más que decir, las dos abandonaron el matutino. Tras estas declaraciones, sus compañeros quedaron en shock y comenzaron a gritar, mientras les pedían que pensaran bien las cosas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian al programa matutino Hoy. / Foto: Instagram

Después de la salida, los televidentes quedaron impresionados, pero a los pocos segundos, en otra toma, se mostró a ambas conductoras recostadas en un sillón, por lo que se reveló que todo había sido una broma y recalcaron que no saldrían del programa matutino Hoy.

Toñita sale de “Las estrellas bailan en Hoy”

Pero la que si abandonó el programa fue Toñita, quien anunció su salida del matutino y de la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, “Ando lastimada, ando adolorida, y por más que te rompas y hagas las cosas, pues, no les parece, entonces sinceramente, agradezco mucho, ya exploté, ya me tengo que ir, creo que es lo mejor para mí, agradezco a todos los que votaron”, dijo la cantante mexicana.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último