Entretenimiento

“Pobre Juventud”: la telenovela que marcó pauta en la carrera de Chayanne y Lolita Cortés

Los artistas llegaron al altar en la ficción producida por Carla Estrada

Chayanne y Lolita Cortés compartieron créditos en “Pobre Juventud”, una telenovela mexicana que llegó a la pantalla del Canal de las Estrellas en 1986 bajo la dirección de Pedro Damián.

A lo largo de 130 episodios, los artistas protagonizaron una historia de amor que años después muchos recuerdan aunque nunca más volvieron a coincidir en pantalla.

Te puede interesar: Ale Capetillo presume alpargatas Chanel de 17 mil pesos

A casi 40 años del estreno del famoso melodrama, se viralizó a través de las redes sociales una fotografía de Chayanne y Lolita Cortés en el altar que corresponde a una de las tantas escenas que interpretaron juntos.

En la imagen se ve al cantante puertorriqueño con 18 años luciendo un traje de vestir negro con una imponente corbata de rayas. Sin embargo, una de las cosas que no pasó desapercibida fue la melena pelinegra que aún conserva a sus 54 años.

Del lado derecho aparece Lolita Cortés con 16 años con un vestido blanco y un tocado de la época.

“Pobre Juventud” significó un antes y un después en la carrera de ambos intérpretes, pues en el caso de la “Jueza de Hierro” fue su debut en la televisión. Aunque el intérprete de “Yo te amo” ya tenía experiencia en los melodramas, hasta el momento todo había sido en su país natal.

Después de darle vida a “Rebeca” y “Rafael “El Ruso” los actores no coincidieron hasta 2005 a través de una videollamada en una de las transmisiones de “La Academia” en la que el cantante puertorriqueño recibió un homenaje.

Ese programa quedó para el recuerdo de muchos luego que Lolita Cortés se expresara con menosprecio a una de las canciones de Chayanne sin saber que él iba a estar presente. “Pero la elección de canciones pero es que es horrenda”, manifestó la jueza.

Lejos de crear conflicto, el cantante puertorriqueño felicitó a José Luis Díaz por la maravillosa interpretación. “Te felicito por tu talento y por cantar enfrente de gente que te está criticando muy difícil... qué fuerte la Lolita”, expresó Elmer Figueroa Arce.

Lo más leído de Publimetro: Michelle Salas impone moda veraniega con vestido cut out
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos