Entretenimiento

Harry Styles cancela concierto en Copenhague por tiroteo

En el centro comercial Fields de Copenhague se registró un tiroteo; a unos metros se ubica el lugar en el que se presenta Harry Styles hoy

El cantante británcio Harry Styles y sus fans también se vieron afectados por la balacera que se produjo este domingo en el centro comercial Fields de Copenhague. Luego de este suceso en el que se registraron varios muertos y heridos según un reporte policial, el exOne Direction canceló el show que tenía programado en el Royal Arena de la capital danesa.

A pesar de la situación caótica en las calles aledañas a la Arena, en el recinto el público esperaba la presentación de Harry Styles, que en un principio sólo había retrasado una hora el inicio del concierto.

Sin embargo, poco tiempo después los organizadores cancelaron el evento de Harry Styles sin saber si se realizaría con posterioridad. Publimetro pudo acceder a los videos de dentro de la Arena durante el anuncio de la cancelación.

A unos 650 metros del centro comercial Fields se encuentra el pabellón Royal Arena, donde estaba previsto que el cantante británico Harry Styles celebrara un concierto para el que se han vendido todas las entradas.

El propio Styles escribió en la red social Snapchat estar “conmocionado” y afirmó que tanto él como todo su equipo están rezando por todos los afectados.

@puevlo #show @Harry Styles. En #copenhagen cancelado tras el tiroteo en las inmediaciones del recinto #royalarena #dinamarca #shooting ♬ As It Was - Harry Styles
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos