Entretenimiento

Génesis Rodríguez demuestra lo unida que esta con su padre y sus raíces en una entrevista

La actriz se encuentra haciendo varias entrevistas para promocionar la serie de Netflix en la que participa.

Génesis Rodríguez forma parte del elenco de la tercera temporada de la serie “Umbrella Academy” para Netflix, y a raíz del estreno de la misma se encuentra dando una serie de entrevistas.

En una de ellas, la actriz demostró lo unida que es a su padre y a sus raíces al revelar algunas cosas sobre su vida. Ella es hija del cantante venezolano, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, y tiene actualmente 34 años, se crio en Miami y su madre es cubana.

Cuando le tocó hablar sobre su comida favorita no tardó en responder que las arepas venezolanas porque se pueden rellenar con casi cualquier cosa: “Las arepas venezolanas son una de mis comidas favoritas”.

Pero además confesó que es fanática de la comida cubana, por lo que le encanta el bistec de palomilla con arroz, los frijoles, los maduros y algunos tostones, y que suele comerlo cuando tiene mucha hambre.

Cuando le preguntaron sobre su gusto musical, Génesis Rodríguez dijo que le gusta Gloria Stefan, la Orquesta Aragon de Cuba, el Buena Vista Social Club y Celia Cruz.

Luego de dijeron si le gustaba algún cantante venezolano, a lo que ella contestó: “En el país hay una sola persona a la cual podría darle el crédito y su nombre es José Luis ‘El Puma’ Rodríguez que además es mi padre, sino lo hiciera sería injusto”.

Demostrando que el cariño y admiración que siente por él es muy grande. De hecho, muchos consideran que Génesis Rodríguez es la hija favorita del cantante venezolano, ya que siempre la menciona en cualquier entrevista que hace.

Y lo mismo suele hacerlo Génesis Rodríguez con él, y a pesar de haber iniciado su carrera como actriz de telenovelas gracias a las conexiones de ‘El Puma’, lo cierto es que ella sola se forjó su camino a Hollywood.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos