Entretenimiento

Las atrevidas fotos de Karely Ruiz en la cama con otra mujer que desatan las fantasías de sus seguidores

Karely Ruiz posa en la cama con otra mujer

Karely Ruiz no pierde tiempo para seguir captando nuevos seguidores y potenciales clientes en la plataforma Only Fans, y para eso usa como vehículo las bondades de Instagram donde acumula más de 6 millones de seguidores.

Esta vez, de la mano de la youtuber Danyan Cat, ha ideado sesiones fotográficas en las que ambas posan con diminutos bikinis recostadas en la cama.

Tanto Karely Ruiz, como Danyan Cat, posaron para una provocativa sesión que ha suscitado cientos de comentarios de sus seguidores.

Hace poco celebró sus 6 millones de seguidores en Instagram, sin contar los más de 145 mil que suma en la plataforma para adultos OnlyFans. El éxito de Karely Ruiz crece como la espuma, y la modelo de 21 años sabe aprovechar cada oportunidad que tiene para captar al público ávido por contenidos que dejan poco a la imaginación.

Sus fotos en diminutos bikinis suelen ser virales, y en todas sus publicaciones recibe miles de comentarios, la mayoría tan subidos de tono como los sensuales atuendos que se pone.

Los comentarios sobre las fotos de Karely Ruiz con otra mujer

Las fantasías son algo que le ha dado buenos ingresos a Karely Ruiz y ella está clara. Las fotografías que publicó junto a Danyan Cat buscan despertarlas.

“Los que aparecen en mi sueño”, “Qué genial esa colaboración”,”Bueno, no les niego que VIVO ENAMORADO”, “Cuanta belleza junta”, “Ni mi libro de matemáticas tiene tantas operaciones juntas”, son algunos de los comentarios.

Las ‘influencers’ aprovechan la cantidad de seguidores para generar contenidos juntas, algo que se traduce en dinero.

Karely Ruiz, nacida en Monterrey el 28 de octubre de 2000 es una de las mexicanas más influyentes en OnlyFans en donde ha llegado a cobrar entre 100 mil y 150 mil pesos por un video.

En una oportunidad OnlyFans le pagó medio millón de pesos, equivalentes a unos 25.000 dólares, confesó la modelo que ha sufrido varias transformaciones físicas como el aumento de busto y liposucciones.

Muchos se preguntan cómo es que Instagram no penaliza estas imágenes tan subidas de tono.

Ambas aparecen juntas en un video en el que le preguntan a sus seguidores si prefieren pasar una noche con el futbolista Cristiano Ronaldo o con ellas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos