Entretenimiento

¿Quién salió de la Casa de los famosos 2? Este es el octavo eliminado

El octavo eliminado de la Casa de los famosos, quién salió de la Casa de los famosos 2

El octavo eliminado de la Casa de los famosos en una “cerrara votación” fue el actor Rafael Nieves. Esta semana el mecanismo para decidir el eliminado cambió, y el público votó por el famoso que quería salvar.

En la lista de famosos nominados para ser salvados por el público este 4 de julio se encontraban Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Rafael Nieves, todos del cuarto lila, algo que ha enojado a los seguidores de los integrantes de esta habitación, pues consideran que hay una componenda para salvar a los huéspedes del cuarto azul.

Fueron ellos los tres nominados luego de que Toni salvara a Ivonne Montero de la nominación, algo que ha caído muy mal en los huéspedes del cuarto lila que prácticamente se quedaron juntos en el paredón de las eliminaciones.

“Nos pusieron a nosotros tres para que nos saquemos uno a otro y van a quedarse ellos hablando de sus temas, haciendo caso a Nacho”, comentó Rafael antes de conocer el resultado de las votaciones.

Por su parte, Zerboni prometió desquitarse de los inquilinos del cuarto azul. “Me tengo que desquitar y vengar el cuarto lila”.

“Siempre estaremos el cuarto lila nominados, pero si Dios quiere vamos a ganar el liderazgo y se va a hacer justicia”, ironizó Daniella, quien fue recibida por un efusivo Zerboni.

“Te queremos carnal”, le gritó Zerboni a Rafael, ya fuera de la casa.

Laura Bozzo también recibió a Daniella con un fuerte abrazo, pero la salida de Rafael no fue bien recibida por sus compañeros de cuarto.

¿Qué famoso quieres que siga en la Casa de los Famosos?

¿Qué famoso quieres que siga en la Casa de los Famosos?, fue la pregunta que lanzó Telemundo esta semana.

“Yo creo que ha sido una de las eliminaciones más dolorosas para el cuarto morado y para nosotros”, “Tenía que irse Daniela”, “No merecía salir, fue una eliminación triste”, “Qué tristeza que se fue Rafita”, “Todas las encuestas hasta las que hacía Telemundo quien salía era DANIELA. Ya sí creo que está todo arreglado. Por todos lados se veía que salía ella”, fueron algunos de los comentarios tras la salida de ‘Rafa’ de la Casa de los Famosos.

Con la salida de Rafael Nieves suman ocho los famosos eliminados. A la lista se suman Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso, quien fue la primera eliminada el 16 de mayo de 2022.

La tensión se hace más evidente conforme se incrementa el número de eliminaciones en el reality de Telemundo que comenzó con 17 integrantes el 10 de mayo de 2022.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos