Cada vez es más común encontrarnos en plataformas como TikTok videos sobre infidelidades. En la mayoría de los videos se muestra cómo la víctima confronta a la persona que le fue infiel, sin embargo, algunas de esas confrontaciones llegan a ser tan incómodas que se vuelven virales rápidamente en redes sociales.
Te puede interesar: Perrito pone el ejemplo de cómo se debe cruzar la calle
Recientemente, se volvió viral un video en donde muestra como un hombre que se encontraba comiendo con una mujer en un puesto de hamburguesas, sin embargo, no esperaba que su esposa lo descubriera y le armara un escándalo en el momento.
En un principio se pueden observar a varios comensales que están disfrutando de sus hamburguesas, sin embargo, toda la tranquilidad se rompe cuando una mujer llega a bordo de una camioneta acompañada de otro hombre.
Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®
En el video se observa en primer plano a un hombre con una mujer quienes están comiendo unas hamburguesas y se dan un pequeño beso. Posteriormente, se aprecia como una camioneta oscura se detiene frente de las mesas, desciende un hombre y mujer, quien no se detuvo a pensar en sus acciones, puesto que corre a tomar la primera silla que encuentra y se la avienta directamente a su esposo quien estaba acompañado por su amante.
Y por si fuera poco, la víctima toma la botella de mayonesa y se la echa encima a su esposo, de igual forma le avienta la hamburguesa en la cara. Inmediatamente el hombre que acompañaba a la mujer la toma de la cintura e intenta llevársela, mientras esta sigue gritándole a su esposo infiel.
En la descripción del video leída por la voz de TikTok que dice: “Yo bien a gusto con mi novia… mi esposa”, se volvió viral en la plataforma y hasta el momento cuenta con 33.8 millones de vistas.