La fama y el amor parecen sonreír a más no poder al actor Diego Boneta, cuyo éxito no ha parado desde su participación en la serie sobre la vida de Luis Miguel transmitida por la plataforma en streaming Netflix, logrando un gran éxito.
Pero hay cosas que superan por mucho el dinero y la fama, y si no que lo digan los amantes de los animales que llegan a convertirse en parte de nuestra familia.
Con su perra se ha montado en aviones y ha ido en yate. La compenetración es evidente entre el intérprete de Luis Miguel y su amiga de cuatro patas.
La conexión de Boneta con Akila es más que evidente.
“Cantando con mi papá”, se lee en una de las leyendas de las imágenes que publica junto a su perrita.
El amor entre un humano y un animal puede ser tan poderoso que solo la muerte puede separarlos.
El amor y el dinero al lado de Boneta
Hace poco, medios de farándula difundieron que Diego compró una casa valorada nada más y nada menos que en 3,9 millones de dólares en West Hollywood para vivir con su novia, la también actriz Renata Notni con quien lleva dos años de relación.
Luego de separarse de la actriz chilena, Mayte Rodríguez, a Boneta se le ve perdidamente enamorado de Renata Notni a juzgar por las múltiples publicaciones que comparten en sus redes sociales. En la playa, en Europa, en Estados Unidos, en galas o en momentos más íntimos, Diego y Renata le gritan al mundo su amor.
Renata Notni, famosa por sus interpretaciones en producciones como La Venganza de las Juanas, El Dragón, Amor de Barrio y la Fuerza del Destino, y Diego Boneta, quien saltó a la fama por la serie en Netflix sobre la vida de Luis Miguel, son una de las parejas mexicanas del momento.
Tanto a Renata Notni, nacida el 2 de enero de 1995 en Cuernavaca, México, y a Diego Boneta, quien vino al mundo el 29 de noviembre de 1990 en, Ciudad de México, les han preguntado sobre posibles planes de boda, pero ambos han esquivado estas presiones de la prensa y señalan que están viviendo su relación un día a la vez.