Entretenimiento

Anitta decide cancelar sus conciertos debido a dolores insoportables

Hace unos días la cantante brasileña reveló que padece de endometriosis, una enfermedad que le produce fuertes dolores.

Anitta reveló recientemente que padece de endometriosis desde hace 9 años, y que esta enfermedad le ocasiona unos dolores tan insoportables que la imposibilitan de realizar cualquier tipo de actividad, incluso con algo tan simple y sencillo como ver una película o leer un libro.

Su enfermedad ha avanzado tanto que la cantante brasileña contó que ahora orinar le resulta una tortura. Por tal motivo, decidió cancelar los próximos conciertos que tenía planeado efectuar en las siguientes semanas.

Anitta dijo que dentro de poco tendrá que realizarse una cirugía para poder controlar la endometriosis. Según su testimonio, el dolor que le produce esta enfermedad es tan fuerte que ya ha empezado a afectar otras áreas de su vida, como períodos menstruales sumamente dolorosos y la imposibilidad de conciliar el sueño.

Anitta hace un llamado a las mujeres para que se tomen más en serio su salud

La también bailarina contó detalladamente toda su situación a través de su cuenta oficial de Twitter. Ahí la intérprete de ‘Envolver’ escribió que empezó a buscar información por internet sobre su padecimiento y encontró que los ataques que produce esta enfermedad ocurren cuatro veces al año como máximo.

Sin embargo, en lo que ha transcurrido de mes ha tenido seis ataques fuertes, lo que resulta muy alarmante. Por lo tanto decidió someterse a una cirugía y después deberá guardar reposo para recuperarse completamente.

La artista aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las mujeres para que se tomen más en serio su salud y el cuidado de su cuerpo, les pidió que fueran al médico regularmente para chequearse y así poder atajar cualquier enfermedad a tiempo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos