Entretenimiento

“Por fin: Daniella Navarro es la líder de la semana en la Casa de los Famosos

Daniella Navarro es la líder de la semana en la Casa de los Famosos.

En la Casa de los Famosos todo puede pasar y la suerte parece seguir para los huéspedes del cuarto morado al que pertenecen Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Daniella Navarro, quien resultó ser la líder esta semana en el reality que comenzó el pasado 10 de mayo con 17 famosos de los cuales ya nueve han sido eliminados.

Se trata de una victoria que había estado buscando Daniella hace semanas hasta que lo logró. Ello la pone esta semana en una situación de ventaja, al tiempo que la acerca más a su objetivo de llegar a la final y ganarse los 200.000 dólares de premio que ofrece el reality de Telemundo.

“Por fin”, “Muchas felicidades Dani”, “Vamos campeona, te amamos”, “A sacar a Nacho”, “Wooouuuu, qué emoción, sigo gritando de emoción”, “Lo máximo, se puso buena la cosa”,

La actriz venezolana de 31 años, a quien hemos visto muy acaramelada con Zerboni en los últimos días, ahora tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros que resulten nominados esta semana, y puede ser obvio que salve a Zerboni, en caso que este vaya de nuevo a la lista de amenazados en la que ha estado en varias oportunidades.

“Ojalá nominen a Zerboni”

“Ay no, ya valió! Otra semana más viendo a Zerboni y Daniela! Ojalá nominen a Zerboni y Laura a ver a quién salva”, “Ya sabíamos desde la primera ronda que le permitieron agrupar los platos que eso iba pasar”, escribieron internautas que no simpatizan con la actriz.

La semana anterior, fue Salvador Zerboni el líder de la semana. La noticia se conoció luego de la eliminación del octavo famoso en salir de la casa, el actor Rafael Nieves, quien era compañero de Zerboni en el cuarto morado.

Muchos internautas celebraron a Zerboni como el líder de la semana en la Casa de los Famosos, pues lo consideraron en un “acto de justicia divina”.

Zerboni ha estado en el ojo del huracán por su personalidad, pero también en el corazón de varias de sus compañeras en la casa. De hecho, Daniella Navarro, con quien pasó la semana en la suite que le tocó por ser el líder de la semana anterior, le montó una escena de celos luego que el actor de 43 años famoso por sus personajes como villano, viviera un cercano momento con Ivonne Montero en el que se abrazaron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos