Belinda regresó a México, y en esta ocasión llegó directamente a Guadalajara para estar presente en un evento de moda, donde una marca la contrató para realizar algunas actividades dentro de Expo Guadalajara.
Después de su polémica ruptura con Christian Nodal, la cantante guardó hermetismo sobre cómo se encontraba, pero poco a poco ha compartido detalles al respecto y sobre su vida personal, principalmente para medido españoles, ya que la cantante radica actualmente en Madrid.
Belinda arribó este jueves témpano a la ciudad para dirigirse directamente a su hotel. La intérprete de Las 12 tenía que llegar a las 14:00 horas pero llegó casi a las 16:00 horas. El caos se dio a su llegada, donde ya la esperaban fans.
La marca trajo en anteriores ediciones a Danna Paola e Irina Baeva.
La popular artista hizo el lanzamiento de la nueva colección de una marca de jeans y chamarras mexicanas. La también actriz fue acompañada por su mamá durante su visita, donde convivió con clientes y algunos seguidores por una hora.
Recientemente, Belinda dejó claro que se arrepiente de lo sucedido durante su relación con Christian Nodal. Como lo ha estado haciendo desde que se dio el rompimiento, Belinda está concentrada en la actuación y la música, ámbitos de su vida que tiene.