Virales

Chica abre su OnlyFans para pagar su universidad y gana más de 2 millones de pesos al mes

Ana Knoxx reveló cómo logró pagar la universidad con la ayuda de OnlyFans, además de sus viajes por el mundo y su boda

Muchos jóvenes que han querido estudiar la Universidad se han encontrado con la gran barrera de poder pagarla, esto debido a los altos precios de las colegiaturas, sin embargo, la joven Ana Knoxx encontró la manera para poder hacerlo.

Te puede interesar: Pastora estadounidense renuncia a su religión para abrir su cuenta de Onlyfans

La mujer reveló que gracias a OnlyFans logró ahorrar suficiente dinero para poder solventar todos los gastos de la carrera que ella quiere estudiar.

“Entré en OnlyFans porque trabajaba como modelo para diferentes agencias, pero no estaba ganando el dinero que quería. Mi amigo terminó contándome sobre OnlyFans, y que eran fotos sensuales y salir desnuda. Decidí probarlo y descubrí algo nuevo. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho, ya que me hace sentir sexy, liberada y mi contenido está funcionando muy bien!”, comentó.

@anaknoxx

Tiktok, is is a bathing suit and I am over 18! #carwentboom #vacation #fyp

♬ Cars That Go Boom - L'Trimm

La joven modelo admitió que al principio no se sentía segura con probar al app, sin embargo, al paso del tiempo la hizo sentir sexy, pues su contenido estaba funcionando muy bien, lo que se veía reflejado en su cuenta bancaria, ya que al mes gana cien mil dólares (2 millones 020 mil 383 pesos mexicanos).

Puedes revisar: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?

“Antes de decidir dar este paso, tuve que superar mucho dentro de mí. Mi trabajo como modelo reveló mucho, me dio confianza en mí mismo, liberó mi sexualidad y me permitió aceptarme como soy. Y ahora ha podido vivir una vida cómoda, feliz y sin preocupaciones”, confesó.

Por otro lado, confesó que aparte de ahorrar para su universidad, ya se dio el gusto de viajar por algunas partes del mundo e incluso, con el dinero obtenido por la página le ayudó a pagar su boda.

“Mis ingresos han sido mucho más de lo que podría haber soñado. Las cosas que he podido pagar, además de todos los viajes, es tener la boda de mis sueños”, finalizó.

Lo más visto de Publimetro: Hija de leyenda de la WWE incursiona en OnlyFans para pagar deudas médicas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos