Entretenimiento

Bring Me the Horizon regresa a México, llegan al Palacio de los Deportes de la CDMX

La banda británica ofrecerá un concierto, el cual contará con Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills

¡Preparen las gargantas! Porque el poderío sonoro de la banda británica Bring Me The Horizon, llegará al emblemático Palacio de los Deportes para ofrecer uno de los conciertos más poderosos de este 2022.

Y no lo harán solos, ya que la noche del 26 de octubre se convertirá en un festival sónico de rock y metal con los invitados especiales: Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 20 y 21 de julio y al día siguiente será la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del inmueble.

Bring Me The Horizon se ha convertido en una de las bandas de metal alternativo más aclamadas del mundo por los fans y la crítica, gracias a éxitos como “Can You Feel My Heart” y “Throne”, que los han llevado a recorrer el mundo en los festivales de metal más emblemáticos y los foros más importantes. Este 2022 han sorprendido a sus seguidores con sencillos como “Bad Life”, “Fallout” y el más reciente, con casi 10 millones de reproducciones: “sTraNgeRs”.

El próximo 26 de octubre tenemos una cita en el Palacio de los Deportes para presenciar una de las noches más estridentes del año, cuando Bring Me The Horizon, Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills, lleguen para hacer arder el Domo de Cobre. Los boletos estarán habilitados para tarjetahabientes Citibanamex el 20 y 21 de julio; al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Conecta con Bring Me The Horizon:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

SPOTIFY

www.bmthofficial.com

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

http://www.twitter.com/ocesa_rock

www.instagram.com/ocesa/

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos