Entretenimiento

Justin Bieber regresa a los escenarios tras posponer su gira por parálisis facial

Se reveló que el canadiense reanudará la gira mundial Justice Tour

Justin Bieber regresa a los conciertos, retomará la gira Justice Tour. / Foto: Instagram

El día de hoy, mediante un comunicado oficial, se reveló que el cantante y empresario canadiense de 28 años de edad, Justin Bieber, está listo para regresar a los escenarios, y muy pronto reanudará la gira mundial Justice Tour.

Justin Bieber en concierto en la CDMX, ¿Cuánto costará la mercancía oficial?. / Foto: Getty Images
Justin Bieber regresa a los conciertos y reanuda la gira Justice Tour

Fue el pasado 10 de junio, cuando Justin Bieber por medio de su cuenta de Instagram, compartió un video de casi tres minutos, donde daba a conocer que la mitad de su rostro se había paralizado gracias a la enfermedad de Ramsay Hunt, por lo que tendría que posponer varios shows de su gira mundial.

Pero el día de hoy, la cuenta oficial de Justice World Tour, compartió un comunicado donde se reveló que a finales de este mes, su gira mundial sería reanudada y que para los conciertos pospuestos, próximamente se darían a conocer las nuevas fechas.

Justin Bieber regresa a los conciertos, retomará la gira Justice Tour. / Foto: Instagram (Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

“JUSTIN BIEBER ANUNCIA HOY QUE LA GIRA MUNDIAL JUSTICIA TOUR, SE REANUDARÁ EN EL FESTIVAL LUCCA, ITALIA EL 31 DE JULIO. JUSTIN SE EMBARCARÁ A TRAVÉS DE UNA CARRERA DE FESTIVALES EUROPEOS Y CONTINUARÁ SU GIRA MUNDIAL INTERNACIONAL CON ACTUACIONES EN AMÉRICA DEL SUR, SUDÁFRICA, ORIENTE MEDIO, ASIA, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA LUEGO REGRESARÁ A EUROPA EN 2023. DETALLES DE LOS SHOWS POSPUESTOS DE JUSTIN EN ESTADOS UNIDOS SERÁN ANUNCIADOS MUY PRONTO”, se lee en el comunicado.

Semanas atrás, Justin Bieber reapareció por primera vez en público, tras haber sido diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt, se reveló que tras dar a conocer su enfermedad, el cantante y su esposa viajaron hasta las Bahamas para tomarse unos días de descanso, pero tras varias semanas, fue captado en Sushi Park ubicado en West Hollywood, donde se notaba una mejoría en su salud, aunque el cantante se limitó a usar unas gafas de sol oscuras.

Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt. / Foto: Shutterstock
Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt. / Foto: Shutterstock

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último