Entretenimiento

BTS confirma colaboración con Snoop Dogg y Benny Blanco

El tema Bad Decisions, llegará durante el mes de agosto

Fue en abril, cuando el productor musical estadounidense Benny Blanco publicó una fotografía junto al grupo de k-pop BTS, donde los artistas se encontraban en el backstage del Allegiant Stadium para el concierto PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LAS VEGAS.

Meses más tarde, Benny Blanco compartió un video en redes sociales donde se encuentra en una videollamada junto a Bang Si-Hyuk o Bang PD (fundador de Big Hit Music y Hybe Corporation) y Scooter Braun (manager de Justin Bieber), en la cual, menciona que quiere ser parte de una banda y le responden que le darán el teléfono para que los contacte.

Y tan solo un día después, BTS mediante su cuenta de TikTok, publicó un clip donde Benny Blanco conversa con la vocal line (Jin, Jimin, Taehyung y Jungkook) de BTS y les pregunta si puede formar parte del grupo a lo que ellos responden que no será posible, pero en su lugar le dicen que puede hacer una canción con ellos.

@bts_official_bighit

🗣I wanna be in the band! 🤷‍♂️What? No.. BUT! we can make a song together!🤩

♬ 오리지널 사운드 - BTS - BTS
BTS confirma colaboración con Snoop Dogg y Benny Blanco

Para posteriormente, revelar que todo se trata de la nueva colaboración entre BTS, Benny Blanco y Snoop Doog la cual se titula Bad Decisions y se estrenará el cuatro de agosto a través del canal de YouTube del productor norteamericano.

Fechas para el estreno de Bad Decisions
  • Art Reveal - viernes 22 de julio
  • MV Trailer 1 - martes 2 de agosto
  • MV Trailer 2 - miércoles 3 de agosto
  • Premiere MV (canal de benny blanco) - jueves 4 de agosto
  • Lyric Video (canal de BTS) - jueves 4 de agosto
  • Visualizer (canal de Benny Blanco) - domingo 7 de agosto
  • BTS Recording Sketch (canal de BTS) - martes 16 de agosto

Recordemos que en enero de este año, Snoop Dogg reveló que BTS lo había contactado para realizar una colaboración y semanas atrás, compartió que a finales de julio, dicha canción vería la luz.

Xbox participará en la colaboración

A la par, la marca Xbox, compartió un tweet donde mencionaron “Nos asociamos con los músicos Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg para crear algo inaudito”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos