Entretenimiento

Grupo Firme y Banda MS preparan homenaje a Jenni Rivera en los Premios Juventud 2022

La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 21 de julio desde Puerto Rico

Grupo Firme y Banda MS preparan homenaje a Jenni Rivera en los Premios Juventud 2022. / Foto: Getty Images / Instagram

El próximo jueves 21 de julio desde Puerto Rico, se llevarán a cabo los Premios Juventud 2022, el cual contará con presentaciones completamente en vivo de Daddy Yankee, J Balvin, Farruko, Tainy, Feid, Wisin & Yandel, CNCO, Ángela Aguilar, Natti Natasha, Prince Royce, Mau y Ricky, Banda MS y Grupo Firme.

Grupo Firme y Banda MS preparan homenaje a Jenni Rivera en los Premios Juventud 2022. / Foto: Getty Images (Jason Koenrer/Getty Images)

Para esta ocasión, se realizará un tributo u homenaje a ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, donde Grupo Firme junto a Banda MS deleitarán al público con una presentación llena de las mejores canciones de la cantante.

Grupo Firme y Banda MS preparan homenaje a Jenni Rivera en los Premios Juventud

Esta información, la dieron a conocer por medio de redes sociales, y a la par, compartieron una serie de fotografías donde se pueden apreciar a ambas agrupaciones “Dos GIGANTES del Regional Mexicano toman el escenario para rendirle tributo a Jenni Rivera en los Premios Juventud”, se lee en la descripción.

Asimismo, la cuenta de Banda MS en Instagram, compartió una foto al lado de Grupo Firme y agregaron que aún no pueden revelar nada pero será extraordinario. Tras la publicación, internautas enloquecieron con el anuncio y mostraron su apoyo.

Los Premios Juventud 2022 serán conducidos por Danna Paola, Clarissa Molina, Eduin Caz y Prince Royce y en esta ceremonia, habrán 33 categorías en total, entre las que destacan Mejor Canción Regional Mexicana, Grupo o Dúo Favorito del Año, Álbum del Año y La Más Pegajosa.

Grupo Firme y Banda MS preparan homenaje a Jenni Rivera en los Premios Juventud 2022. / Foto: Univision

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último