Entretenimiento

Ricky Martin rompe el silencio luego de ganar el juicio: “la mentira hace mucho daño”

El cantante puertorriqueño habló de lo afectado que se siente tras ser denunciado por su sobrino.

Ricky Martin compartió un comunicado en el que aclara las acusaciones en su contra

Luego de conocerse el veredicto de las acusaciones de acoso e incesto interpuestas por su sobrino, Ricky Martin rompió el silencio, y, al borde del llanto, envíó un mensaje confesando el daño que estas mentiras le provocaron.

El cantante puertorriqueño dijo que en sus años de carrera pública nunca había vivido una situación siendo víctima de mentiras donde el implicado fuese un familiar suyo que hoy está presentando problemas mentales.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar silencio necesario para volver a ver la luz como siempre lo hice” expresó el boricua en un mensaje de 1.49 minutos de duración donde se le siente la voz pausada y se nota sereno.

Martin agradeció a sus fans, aquellos que le enviaron mensajes de amor y mensajes positivos. “Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”. Su mensaje concluyó con la frase : “mucho amor”.

Vale recordar que una jueza de su natal Puerto Rico desestimó las acusaciones emitidas por Dennis Yadiel Sánchez Martín, y levantó la orden de restricción impuesta anteriormente al cantante, una vez de que su sobrino retirara las acusaciones de acoso alegando una relación sentimental durante 7 meses.

“Tal como lo habíamos anticipado, la corte no prorrogó la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”, explicaron los abogados de Ricky Martin.

El intérprete de “Living La vida loca” desde que conoció sobre esta situación donde se le involucraba había negado las acusaciones en su contra y que enfrentaría el proceso legal de manera responsable.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, precisó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos