Entretenimiento

‘Soy tu fan’: El aprendizaje que dejó la serie juvenil

Hace más de 10 años que finalizó la serie, sin embargo, sus consejos siguen vigentes

‘Soy tu fan’, es una de las series juveniles más populares de Latinoamérica que marcó de forma significativa a todos los que en su momento pudieron verla, pues su historia, que relata el amor de ‘Charly’ y ‘Nico’, simboliza también una amistad tan bonita, que deja claro lo importante que es estar en las buenas y en las malas.

De esta manera, luego de que se anunciara la película que llevará este mismo nombre, los fanáticos no dudaron ni un segundo en reaccionar ante tal noticia, planificando el momento en que pudieran verla en los cines, por esta razón, recordaremos cuales fueron las enseñanzas que dejó esta producción.

El amor se hace notar

Al inicio de la serie, la protagonista moría de amor por Julián, un rockstar muy guapo con el que vivió 3 años. Tras su ruptura, ella cae en depresión, sin embargo, Charly siempre estaba en una montaña rusa, pensando que Julián podía cambiar. La realidad es que, por más que te esfuerces, si esa persona especial en realidad te quiere, te demostrará su amor a como dé lugar, estando en momentos importantes de tu vida, celebrando cada logro, entre otras actitudes que te harán saber sin duda si tu amado, realmente te corresponde.

Las buenas amistades están sin importar la situación en la que te encuentres

Desde adolescentes, Charly, Ro y Fer han estado unidos, aprendiendo a enfrentarse siempre juntos en las buenas y en las malas, dando un claro ejemplo de que, cualquiera que sea la situación, siempre estarán ahí, un gran ejemplo de verdadera amistad.

El amor aparece en donde menos lo esperas

Uno de los momentos más inolvidables fue cuando Charly y Nico se conocen, pues justo fue cuando la protagonista pasaba por una fuerte depresión debido a su separación, cuando este chico se le acerca buscando conocerla, quedando admirada por el carisma de Nico, quien terminó diciéndole en la cafetería “Ya tienes tema para tu sesión de hoy, dile que conociste al amor de tu vida”. Dejando como enseñanza que no hay que desesperarse, el amor aparece en el lugar que menos piensas a pesar de cualquier dificultad por la que estés pasando.

El vestuario no tiene que ver con los sentimientos

En el inicio Charly se rehúsa a salir con Nico, ya que su manera de vestir no era de su agrado, cerrando así la posibilidad de un nuevo romance, pues era todo lo opuesto a su ex pareja. Luego de un tiempo esta se da cuenta que lo realmente importante es la manera en que Nico la trata, con respeto y cariño. Demostrando que nunca es bueno dejarse llevar por las apariencias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos