Entretenimiento

Shakira y Piqué regresan, vacacionan juntos en Bahamas, ¿Se aproxima reconciliación?

En junio pusieron fin a sus 12 años de relación

Semanas atrás, la cantante colombiana de 45 años de edad, Shakira y el futbolista Gerard Piqué de 35, pusieron fin a sus 12 años de relación, debido a una supuesta infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona, cabe recalcar, que la pareja nunca contrajo matrimonio pero tienen dos hijos juntos (Sasha y Milán).

Tras esto, los rumores comenzaron y se reveló que el futbolista estaría en una relación con una joven mesera, pero dicho noviazgo solo duraría un par de semanas, ya que, Piqué le habría puesto fin para acercarse nuevamente a Shakira.

En el caso de Shakira, se reportó que se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto a sus dos hijos, en las calurosas playas de Cantabria, España, mientras sus abogados discutían sobre que pasaría con la custodia de Sasha y Milán.

Shakira se transformó con su atuendo de Medio Oriente

Sin embargo, esta semana, medios españoles revelaron que Shakira y Piqué se encontrarían vacacionando en Las Bahamas en la casa de la cantante, mientras buscan una reconciliación, pero en el caso de otros medios, señalaron que simplemente se trata de un encuentro donde estarían ultimando detalles con respecto a la custodia de sus hijos.

Ya que, el periódico La Nación, afirma que la colombiana planea mudarse a Miami junto a sus dos hijos Sasha y Milán, dejando atrás su vida en España y a su padre Piqué, quien haría todo lo posible por evitar que sus hijos abandonen el país, al igual que a su familia y amigos. Cabe recalcar, que hasta este momento no se ha dado a conocer quién se quedará con la custodia.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos