Entretenimiento

Captan a Ben Affleck llorando en su luna de miel con Jennifer Lopez

Los recién casados se encuentran disfrutando de unas vacaciones en París mientras celebran el cumpleaños de la cantante

Semanas atrás, la cantante y actriz de 53 años, Jennifer Lopez y el actor de 49, Ben Affleck, se dieron el sí en una íntima ceremonia en Las Vegas donde leyeron sus votos y se entregaron los anillos que usarán por el resto de sus vidas.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto

Tras el enlace matrimonial, la pareja se dirigió a la ciudad del amor, París, Francia, donde han sido fotografiados junto a sus respectivas hijas, sin embargo, con los paparazzis siguiéndolos 24/7, los nuevos esposos han dejado ver su verdadero yo.

Ben Affleck celebra el cumpleaños número 53 de Jennifer Lopez

Los esposos decidieron celebrar el cumpleaños número 53 de JLo y cenaron en un lujoso restaurante, Le Girafe, con vista a la Torre Eiffel, y para esta ocasión, la cantante optó por un vestido entallado en color negro, el cual adornó con un collar de perlas que iba a juego con el traje de Ben.

Ve las fotos aquí

Captan a Ben Affleck llorando en su luna de miel con Jennifer Lopez

Tal fue el caso, de la noche del domingo, donde se filtraron un par de fotografías, en las cuales aparece Ben Affleck llorando desconsoladamente en el hombro de su esposa Jennifer Lopez, mientras ello lo toma del rostro intentando reconfortarlo.

Pero al parecer, se trataban de lágrimas de felicidad ya que, a los pocos minutos, el actor comenzó a reír junto a su esposa, mientras secaba su cara, así que se cree que lloraba debido a que se encontraba un tanto emocional por el cumpleaños número 53 de JLo.

Ve las fotos aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos