Entretenimiento

La Academia: ¿Rubí supera a Jolette como alumna del reality show?

La nueva generación está dando mucho de qué hablar, pero la alumna recibe constantes críticas por su papel dentro del programa; ambas inspiran memes con todo tipo de reflexiones.

Rubí, la alumna de La Academia vuelve a estar en tendencia, ahora por sorprender al público y quedarse en el reality show en su emisión de este domingo en TV Azteca, donde salió Fernanda, que para muchos tenía que mantenerse dentro del programa.

Memes y comentarios de internautas se dieron en Twitter para manifestar su apoyo e inconformidad con el trabajo de los jueces y alumnos, incluso volvió a salir el nombre de Jolette al compararla con Rubí.

Jolette viendo que a ella nunca la abrazaron y le dijeron cosas bonitas como a Rubí”, “Me da un buen de agüite Rubí porque a ella la obligaron a ser famosa y ahora todo le da miedo. Es algo que la marcó de por vida. En los ensayos lo hace súper bien pero se pone súper nerviosa en el concierto”, “Santiago a estas alturas ya debería estar fuera, el público no lo quiso y la verdad hasta ahorita seguimos sin quererlo, porque él no canta! Acéptenlo el siguiente domingo Rubí y Santiago fuera!”, expresaron algunos internautas.

Mientras otros agregaron: “Que le dejen el lugar a los que si tienen talento. Lamentablemente están dejando fuera a muy buenas voces por alguien que no lo merece”, “Rubí le quitó el lugar a Fernanda que si lo merecía”, “Es inaudito que se vayan los que más talento tienen, una pena la expulsión de Fernanda! Rubí y Santiago no tienen nada que hacer en La Academia, son una farsa”, escribieron algunos en redes sociales.

La nueva generación de La Academia está dando mucho de qué hablar... Y Rubí, una de las alumnas, es continuamente comparada con Jolette.

También puede interesarte: ¿Quién salió de la academia ayer? Así van las eliminaciones de La Academia hasta el momento

“Yo no vengo aquí a causar polémica”, ha señalado Rubí Ibarra, quien también ha negado que quiera causar controversia como Jolette y Lolita Cortés.

La participante ha sido una de las más controversiales dentro de la competencia, pues ha recibido las contundentes críticas del panel de jueces.

Lo anterior ha llevado a que Rubí sea comparada con Jolette, quien en su momento tuvo tensos enfrentamientos con Lolita Cortés.

¿Quién es Rubí?

Rubí Ibarra García, la protagonista de uno de los fenómenos virales más importantes de los últimos años, vino al programa para contarnos toda la experiencia de su gran fiesta de XV años que se volvió un fenómeno social y mediático.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos