Entretenimiento

Maite Perroni sorprende en el thriller “Sin ti no puedo”

La actriz sorprendió al público y a la crítica con su interpretación en este filme mexicano-español.

Paramount+ estrenó hace poco “Sin ti no puedo”, thriller filmado en España pero que fue coproducido por México, donde Maite Perroni y Mauricio Ochmann figuran como protagonistas.

Ambos han recibido buenas críticas por su actuación, sin embargo, la ex RBD resaltó en este papel. De hecho, la revista Cinemagavia ha aplaudido el cambio en el género en el que ha incursionado Maite Perroni últimamente y que siempre había estado ligada a producciones más rosas y ligeras.

“Maite Perroni aparece como una actriz sorprendente, ágil y otorgando su verdad más grande del personaje representado, bien diseñado y claramente el mejor escrito para otorgar algo de peso al filme”, expresó la revista sobre la actriz.

Mientras que el portal, Cinepremiere, comentó lo siguiente: “Tras su exitoso paso por exitosas y atrevidas series como ‘El juego de las llaves’ y ‘Oscuro deseo’, la actriz regresa al cine con un thriller en el que se aleja de sus personajes de mujer buena para desatar su lado más oscuro”.

¿De qué trata “Sin ti no puedo”?

En “Sin ti no puedo”, Mauricio Ochmann interpreta a David, un ejecutivo que lleva una vida acomodada y piensa que llegó la hora de formar una familia con su pareja, Álex, quien trabaja como monitor de gimnasio.

Entonces, un día aparece su hermana Blanca (Maite Perroni) en la puerta de su casa y todo se pone patas arriba. Ella acaba de salir de la cárcel, fue condenada por haber incendiado la casa de sus padres, que acabó con la vida de ellos.

Ahora, Blanca que se encuentra en libertad, quiere que se haga justicia y que encuentren al verdadero culpable del incendio, además también aspira a tener una familia.

“Sin ti no puedo” toca temas sumamente delicados en la sociedad, como la adicción a las drogas, la violencia intrafamiliar, las infidelidades y los deseos e intereses personales.

Además, cada personaje tiene una doble cara que no se revela hasta ciertos puntos, impactando por completo al espectador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos