Entretenimiento

Toño Mauri recuerda una descontrolada fiesta de Luis Miguel a la que asistió

El actor aseguró que hubo una guerra de pasteles y el sol de México acabó cantando en la calle.

Toño Mauri fue el nuevo invitado de Yordi Rosado en su entrevista del domingo, ahí habló de varios temas de su vida, pero recordó una anécdota de Luis Miguel, que resulta sorprendente.

Y es que cuando empezó a salir con quién actualmente es su esposa, Carla Alemán Magnani, en una de sus primeras salidas fueron a un evento que se alargó mucho, y cuando acabó ella le pidió que pasarán buscando a su hermano que estaba en una fiesta.

“Fue nuestra primera salida de salir, y me dice Carla: ‘nada más te voy a pedir un favor, tengo que alcanzar a mi hermano a una fiesta antes de regresar porque tengo que regresar con él, por la hora y tal’. Dije ‘ay bueno, adelante’”, empezó relatando el también cantante.

La fiesta era de Luis Miguel

Pero lo que no se imaginó el actor era que la fiesta donde estaba el hermano de su entonces novia, era la de Luis Miguel, “resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, era la casa de Luis Miguel, yo no sabía”.

La fiesta tuvo lugar en una casa ubicada por las Lomas de Tecamachalco, en el Estado de México, recordó Toño Mauri, y cuando llegan se topan con algo sorprendente:

“Vamos a la fiesta, ya era tarde... y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres. Cuando vamos bajando, veo a la gente corriendo por todos lados y veía, ahí en esa época estaba el Burro Van Rankin, y lo veo con un extinguidor atrás de una niña (...) y niñas corriendo y digo ‘¿qué está pasando ahí dentro?’”.

Cuando llegaron estaba en proceso una guerra de pastel intensa, pero lo más increíble de todo fue que el cumpleañero acabó cantando en la calle.

“La gente salía de las casa de al lado (...) llegó otro mariachi después; Luis Miguel era Luis Miguel y la gente salía de las casas de al lado a pedirle canciones a esa hora, a las 6 de la mañana, las aplaudían, imagínate, y él feliz cantando”, concluyó la anécdota.

Tags

Lo Último

Te recomendamos